Caso 144139    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aprende Informática11/07/19

Nunca prestes tu coche en Aprende Informática programa de educacion integral mexico

Aprende Informática
Empresas como APRENDE INFORMATICA (Programa de educación integral México ).
Lucran y se aprovechan de la gente que está en búsqueda de empleo , ofreciendo sueldo base que no existe , pagando cuando quieren , sin prestaciones ,vendiendo la idea de que vas a viajar lo cual es cierto pero los viajes no son nada agradables.

Lo peor de todo es que te ofrecen que prestes tu carro para dichos viajes , con el beneficio de obtener mejores ingresos . yo cometí ese error y por eso te cuento mi experiencia para que a ti no te pase.

Para empezar los recorridos son demasiado peligrosos para cualquier vehiculo , te hablo de pasar por terracería y arena , baches , caminos poco transitados sin importar que gastes tu carro y que tanto lo puedas dañar , son tacaÑos hasta para la GASOLINA
viaticos de $130 diarios para comer y $ 600 en hotel por equipo 3 personas como minimo viajan (ya te imaginarás que tipo de hoteles son)

Tuve la situación que por pasar por una terracería se me daño el carter del carro quede varado en medio de la carretera y al pedir apoyo a la empresa me dijeron textual “arréglatelas como puedas” lógicamente todas las reparaciones yo las pague de mi bolsa.

Como los gastos de la reparación sobrepasaron mi sueldo la empresa me ofreció prestarme dinero , lo cual fue una trampa porque me pidieron la factura de mi carro en prenda , cosa que ya no hice y renuncie en ese momento.

Eso no solo me pasó a mí, un compañero que también puso su carro para este “trabajo “ lo chocó y quedo en pérdida total y lo único que le importo a la empresa es que los materiales que vende estén a salvo y completos , jamás le preguntaron ni siquiera por su estado de salud y si había alguien lesionado.

Hay dos empresas una es Aprende Informática programa de educacion integral mexico y la otra se llama grupo salud y VIDA.
Ambas trabajan bajo las mismas normas

Están en AVENIDA BAJA CALIFORNIA 2xx TORRE A PISO x me imagino que todas las empresas de ese edificio han de ser del mismo rubro que te enganchan y roban.
Además no cumplen con el sueldo que prometen
Los libros que venden son de baja calidad (vas a las escuelas preparatorias de varias partes de la república mexicana , muchas de esas zonas no pueden costear el material que ofreces a los alumnos)
Pagan al seguro social muy poco , por lo mismo los puntos del infonavit son igual de minimos (olvídate de sacar una casa)
Saben que la actividad es de riesgo y no ofrecen seguro de vida (gente ha muerto en ese trabajo y no hubo ningún apoyo para sus familias)

A pesar del contrato que firmas no pagan finiquito Te hacen firmar la renuncia cuando te dan contrato (la finalidad es que ellos se justifiquen diciendo que tú te fuiste y no te pagan).
Todo esto yo lo supe hasta que estuve ahí metido, solo estuve 3 meses (por cosas como lo anterior no duran los empleados) y te lo comparto para que no te pase y no ayudes a estas empresas a que te roben.
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude