Caso 10612    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ministerio de Educación del Perú30/05/08

Los apristas con la educación

(La Molina, Lima, )

Categoría: Gobierno y Política / Educación

La politica del gobierno aprista, es contra la corrupción, sin embargo, no es así, como prueba de ello, en Comas en Santa Luzmila, existe un Colegio Augusto Salazar Bondy, donde estudian menores de 11 años, el dia de ayer 29 de mayo 2008 repartieron leche envasada, a los escolares, el mismo que mi hijo y tomó y a la hora tuve que llevar al hospital por el mal estomacal que fue objeto y enterarme que la causa había sido por la leche y al verificar esta, estaba vencida, mi queja es porque los funcionarios aceptaron distribuir una leche vencida, si fuera donación, porque aceptaron atentando contra la salud de los niños y si no es donación, alli si es grave, porque como comerciante, pienso que el funcionario que adquirió esa leche, los compró en esos grandes supermercados, a bajo precio por encontrarse la leche, a pocos días de vencido y los distribuyó.......hasta cuando la corrupción, no me extraña todo ello de los apristas, ellos se protegen.........pero alguién al menos leera mi queja.