Caso 293   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ripley20/11/06

Apropiación Ilícita de dinero Ripley y Financor

(Lima, Lima, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Tiendas Departamentales

Quiero hacer pública mi queja contra el servicio que brinda Financor.

El pasado 20 de junio realicé un consumo por S/.136 el cual no fue cargado en mi estado de cuenta del mes.
Posteriormente realicé un consumo por S/.109 el 2 de septiembre y ese mes no me enviaron el estado de cuenta.
En el mes de octubre enviaron un estado de cuenta por S/.298.63 más gastos por intereses, mantenimiento, comisiones, etc.
Me acerqué con mi esposa a la tienda de Ripley San Isidro y hablamos con el "encargado" Sr. Manuel Wendorf, quien nos verificó el error cometido por Ripley y que el consumo de junio lo habían procesado recién el 23 de agosto con ticket Nº 42111 y que para ser atendido primero debía pagar y que no nos cobrarían los intereses por deberse a un error/ineficiencia de parte de Financor.
Presenté el reclamo Nº 016473 y me dijeron que responderían en 15 días, pero hasta la fecha y pese a que mi esposa gestionó otro reclamo por la falta de atención no sólo no han resuelto sus errores anteriores sino que encima nos han enviado otro estado de cuenta con gastos diversos por S/. 59.48; en lugar de enviarnos las disculpas del caso y un documento probatorio de no adeudo para cancelar definitivamente la Tarjeta Ripley, debido al mal servicio que brindan.
Encima desean que vaya personalmente a reclamar, a pesar de haberlo hecho y de que mi señora esposa está autorizada por el Sr. Wendorf para realizar el trámite, pues las horas de tiempo desperdiciadas en los reclamos tienen un costo de horas/hombre que el ineficiente personal de Ripley y Financor no consideran y el cual debería devolverse en efectivo a favor de los clientes.

Enviado por: - Felipe Injoque (czugbi[arroba]terra.com.pe)

Un caso de ripley de las tiendas ripley
Ripley Publicidad Engañosa
Ripley, cuidado con las tarjetas vencidas
Ripley: ropa bonita, tienda basura!
Ripley no se deje sorprender
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

06/01/08
Edw  / Edwar varga camer / 08
Yo no compro en Ripley aunque tengo la tarjeta,empresa chilena de puro estafadores, ya lo tengo advertido por mis familiares k han sido engañados y tambien de mis compañeros de trabajo, son unos abusivos
21/02/08
joserodriguez  08
lamentablemente este tipo de cosas siempre pasan en todas las tiendas en general. Cuando yo saqué mi tarjeta en Plaza Vea me dijeron que si yo acumulaba puntos y pagaba al contado no me iba a venir cargos en mi estado de cuenta, pero luego de dos meses me llega por allí un estado con casi 20 soles de mantenimiento. Fui a reclamar y me dijeron: Oiga señor aca no somos financiera ya? asi que tiene que pagar nomás.
Igual en Telefónica te llaman y te endulzan y confunden para que aceptes servicios complementarios y en muchos casos los titulares del telefono son personas mayores que despuen tienen que ir a los lugares de atencion al cliente a esperar horas de horas para anular lo"dizque contratado telefonicamente con grabacion y todo".
La otra vez me llamaron de speedy a ofrecerme la velocidad de 2GB y como le dije no srta. muchas gracias ME COLGÓ !! no hay derecho pues...