Caso 75125   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Apssara Spa01/02/13

Apssara Spa, lo peor

Les cuento que hace tiempo visite Apssara Spa por que tenia un paquete de depilacion laser. El punto es que siempre la recepcionista andaba de mala y siempre con sus jetas, pero para mi ultima cita estaba igual con sus jetas pero me tardo en pasar 40 minutos! obvio paso gente antes que yo sin saber que estabamos todas para lo mismo. Yo no se entonces para que sacamos cita si pasan a como ellas quieran. Y se que no es a mi a la primera que le pasa por que las chavas que me atendieron se quejaron amargamente de la recepcionista pedante.

Fashion Liz fraudee
27/ 10/ 2011

01/02/2013
tanke_panzer  09
Perdon no entendi...

Al parecer es duelo de egos femeninos, pero es solo mi apreciacion.

Podrias ser un poco mas explicita!
03/02/2013
jaesjackson  11
Comentario Negativo
no te quejas del servicio sino de una persona en especial, el que te haya caido mal no quiere decir que no haya cumplido, no dice si tu avisaste que estabas ahi ni nada
marina_8  13
Como se ve que son hombres y nunca se hacen algun tipo de belleza. (No solo las mujeres debemos de hacerlas) Yo pague por un servicio que te aclaro que una tiene que sacar cita y no solo llegas y te sientas tienes que avisar quien eres a que hora tienes tu cita. Yo no se cuando van a restaurant (Servicio) solo se dejan llevar por la comida? obvio es por todo el servicio desde la hostes, mesero, garrotero, gerente.. y demas involucrados. No es un simpre duelo de egos y yo estoy pagando un servicio no por que hagan perder 40 minutos de gratis. Mejor los pierdo ese tiempo haciendo algo que me gusta
Lupita1mod  10
hola marina_8:

claro que es molesto esperar cuando ya tienes cita, pero muchas veces la primera persona llega tarde y pues obvio van retrasando las demas citas, o la estilista tarda mas de la cuenta en atender a alguna persona y es suficiente para retrasar aun mas a las otras clientas.

Si las clientas y empleadas estan molestas con la actitud de la recepcioista pues reportenla, las empleadas deben tener el telefono o la manera de comunicarse con los dueños no?
carl73  12
Marina8
El salón de belleza no es lugar para los hombres. Para eso hay peluquerías. Además, no hay corte, tinte o peinado que valga lo que ustedes pagan, para que luego se quejen de que no les gustó y paguen el doble por corregirlo.
(tomado del Manifiesto Masculino 2001)

Y los hombres si nos "hacemos belleza"
1. nos bañamos
2. nos lavamos los dientes
3. nos cortamos las uñas
4. nos cortamos el pelo
5. algunos vanidosos nos ponemos desodorante y hasta locion
que mas se necesita???????????

el hombre solo saca cita para el doctor o el dentista...
marina_8  13
Claro que no estoy diciendo que vallan y se pongan uñas ustedes los hombres (Duh). Pero mi punto es que si no saben no comenten. Esta queja es para mujeres para que esten al tanto de como es la onda en este lugar si quieren peder tiempo vallan ahi

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.