Caso 85313   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Aqua Splash Zombie Adventure Dreamland22/11/13

Aqua Splash Zombie Adventure Dreamland apestan

El fin de semana fui con unos amigos a este disque parque acuatico y compre el pase de 500 pesos el cual garantiza el acceso a todos los eventos, se supone que el objeto es que uno pase una historia de terror en el parque y si en efecto mis amigos y yo pasamos una historia de terror ya que nos dieron cristalazo a la camioneta en la que veniamos y nos robaron todas nuestras cosas, incluso el estereo de la camioneta,

hicimos todo lo posible por buscar al señor D M dueño del lugar pero solo se escondio y jamas nos atendio, todo sucedio dentro de las instalaciones de aqua splash, investigamos en el municipio de jojutla y esto es una practica constante dentro del parque acuatico! no asistan a este lugar, a menos de que quieran salir robados, mi denuncia sigue en tramite ante las autoridades municipales de jojutla.
Ediciones Culturales Internacionales un asco!
Reader's Digest apesta
AVM los mas apestosos

23/11/13
betranap  13
Pagaste estacionamiento?
De ser asi, el estacionamiento incluye daños?

Si no pss te la pelas asi de simple
25/11/13
Lamentable situación, pero ningun estacionamiento se hace responsable por robos o daños parciales, algunos si tienen seguro por robo total
25/11/13
Que chistosa tu queja amigo. En primera bien sabemos que en todo lugar que te ofrece estacionamiento NO se hacen responsables por robo o daño a tu vehículo así que te recomiendo a la otra llegues en camión o taxi o bien de jodido no andes dejando cosas de valor. ¿A quien se le ocurre? No sé como sea Jojutla pero quiero pensar que es un lugar de extrema pobreza así que las posibilidades de este tipo de robos es muy pero muy alta.
26/11/13
Desmond  08
Oye Neo, el que no se hagan responsables no quiere decir que por ley puedan deslindarse de responsabilidades. Infórmate un poco antes de andar repartiendo tus "comentarios expertos".

Un poco de lectura de comprensión tampoco te caería mal. ¿Dónde dice que dejó cosas de valor? Y para acabar rematas con tus prejuicios de siempre. "Zona de extrema pobreza = Delincuencia"

Válgame... lo que es la pobreza mental.