Caso 50610    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aquaclean08/05/11

Aquaclean Apestan

Hace unos dias me robaron un pantalon marca Claiborne en esta lavanderia y cuando fuí a reclamar el dueño amenazandome y en tono vulgar me preguntó si yo tenia (EVIDENCIAS) Asi que le sugiero a la comunidad de Merida Yucatan que antes de llevar su ropa a la lavanderia Aquaclean:

1)contraten a un interventor de la secretaria de gobernación para que de fe de cantidad de ropa que les estan entregando, filmen un video en el momento en que estan depositando la ropa pieza por pieza y editenlo, lleven a un notario a la lavanderia para que certifique la ropa que le estan dando, y así ustedes tengas (EVIDENCIA) de que la ropa es suya¡ en verdad es infantil como en Mexico prevalece la corrupción y los mismos jefes protegen a sus empleados, no me extrañaria que quien me hubiera robado mi pantalon sea el mismo dueño de la lavanderia.

Tengan cuidado de Aquaclean Calle 55 num. 527 x 62 y 64 esta es la dirección para que no vayan a llevar su ropa a esta lavanderia ya que tanto su dueño, el personal y la lavanderia en general APESTAN gracias por su tiempo bendiciones a todos
Automaxx Providencia apestan
1992
Germany Clean Puebla
Mr Jeff Franquicia fraude
MR JEFF Fraude!
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS