Caso 51623   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: AquaMatic Lavanderías02/06/11

AquaMatic "el cliente NO es primero"

Sucede que acostumbraba ir al servicio de lavanderia AquaMatic de la sucursal Chapalita... ya había notado la falta de buen trato de una de las encargadas hacia los clientes... (es específico una señora morena de lentes, cabello chino y de poco mas de 45 años)

En fin la falta de decir Gracias, Porfavor, Con permiso (cuando estan trapeando... etc) Además de la falta de trato para dar indicaciones de como se utilizan las maquinas.

Hasta que finalmente me tocó!

Sucede que cometí un error y active mal una maquina, lo cual me descontó de mi crédito en mi tarjeta..ok! entiendo fue un erro mio... pero nu hubo poder humano que hiciera que esta mujer hiciera algo por reponerme los 50 pesotes que perdí.

Fue error mio ok! pero su actitud ante NO querer hacer nada por mi y su postura huevona detrás del mostrador me hiso sentir que no le importan los clientes, que ella solo recibe un sueldo y no le importa mantener a los clientes.

en fin espero darme a entender pero esta señora APESTA y hace lo mismo por la imagen de AquaMatic Lavanderias.
(al menos sucursal chapalita)

Yo.. no regreso.

03/06/11
Gamuza  09
Comentario Positivo/Constructivo
El poco valor que le dan a un cliente frecuente. Tal vez pudieron hacer algo por ti; te sugiero hagas el intento de contactar al dueño o dueños para que externes tu queja y ellos lo tomen muy en cuenta, pues cuántos clientes más dejan de ir por esta señora. Saludos.