Caso 137100    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aquamatic20/09/18

Aquamatic Pierde prendas

Aquamatic
El día 27 de agosto del 2018, fui a dejar a Aquamatic una chamarra para tintorería, la cual me dijeron que pasara a recoger, pase a la siguiente semana el 3 de septiembre y me dijeron que no estaba que el día siguiente 4 de septiembre estaría, pase nuevamente el día 4 y mi prenda no estaba, me dijeron que si tenía una foto porque no sabían que prenda era ¿? Que tenían muchas más prendas perdidas que no era la única, que me esperara otro 2 días para que ellos realizaran el inventario y localizaran mi prenda,

la chica que recibió mi prenda me dijo que no era su responsabilidad y que si quería marcara a atención al cliente o fuera a Profeco que ella ya no podía hacer nada, que su disque gerente de producción o lavado de prendas de tintorería se ponía en contacto conmigo, la cual nunca me llamo y yo le marque claro como no es su prenda total ella también dijo que no era su responsabilidad, que llamara a atención al cliente en atención al cliente me dijeron que lo iban a checar que me llamaban y nunca me llamaron,

que falta de atención de responsabilidad, llame nuevamente yo, para esto ya es 20 de septiembre un mes casi de que mi prenda la deje y solo me dicen que ya mejor lo de por perdido que si quiero me dan algún vale, que al jefe no le interesa y que si tanto quiero mi prenda, valla a Profeco pero que como ellos tienen mucho dinero tienen comprados a Profeco y que ya mejor lo deje así, y que aunque fuera a Profeco no me darían nada, de verdad que poca, que cinismo y que falta de responsabilidad.

Aquamatic APESTA
AquaMatic, bacteria en lavadora
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"