Caso 106032    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AquaSport 200021/09/15

AquaSport 2000 - Soledad apestan

AquaSport 2000
Me inscribí al AquaSport de Soledad porque se supone que tenía estacionamiento disponible y no sobre-saturaban las albercas y desde ese momento te cobran lo proporcional del día aunque vaya a iniciar hasta después, te cobran una inscripción que para la credencial la cual no me dieron y te dan una calcomania para tu coche. A mi segunda clase, al estacionarme justo enfrente del lugar ya que no había estacionamiento disponible adentro, saliendo me doy cuenta que me rompieron el vidrio de mi coche (cabe recalcar que no traía objetos de valor o en teoría algo que llamara la atención), se supone que tienen guardias de seguridad pero no dan rondines, y obviamente con la calcomania si dejas tu coche afuera saben que los horarios son cerrados y fácil te tardas una hora.

Como se pusieron muy prontos para cobrar llamé para decir que entendía que ellos pues no tenían responsabilidad civil conmigo pero así como cobran lo proporcional quería lo restante de reembolso porque ya no iba a regresar a que me hicieran lo mismo. Pero solo me dijeron no te vamos a dar nada, porque ese dinero ya no lo tengo. Y les alegue que estaba avisando con anticipación, y me contestaron que aún así. Entonces opte por comentar si se podían transferir esas clases o otro AquaSport y me dijeron que no porque son otras administraciones (y de muy mal modo). No es manera de dar un servicio y yo estaba en mi derecho de solicitar mi reembolso a lo proporcional del uso.
Herrería La Moderna apestan
COMEBI del Centro apestan