Caso 81014    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ar Comunicación Integral11/07/13

Ar Comunicación Integral incumplidos a mas no poder

Esta empresa era una de nuestros proveedores de sistemas de comunicación, siempre hemos tenido problemas con ellos con el tiempo de entrega pero esta vez si se volaron la barda. Compramos unos radios trunking para unos de nuestros clientes, desde hace mas de 3 semanas.

Eso si para podertelos vender te piden el 100% del pago y segun su cotizacion el tiempo de entrega es de 3 a 5 dias habiles (aja), pero bueno les indico que para cuando me los entregan me indican que en 1 semana, en este inter el mismo cliente me hace llegar un radio que esta misma empresa reviso y que segun ellos y su h laboratorio ya no servia porque tenia humedad, me lo hacen mi cliente indicandome que el radio si sirve que unicamente le cambiaron la pila y funciono pero que hay que reprogramar, le llamo a A. para informarles de la situación y que no era posible que despues de 3 semanas que tuvieron es su poder el radio no hubieran podido detectar esto, me indican mi flamante ejecutiva que no me preocupe que lo programan sin costo (??) y que ellos pasan por el a mi oficina, lo cual conociéndolos como son de incumplidos sabia que no iba a pasar.

Pero bueno ese dia no pasar, les marco al otro día porque tampoco se toman la molestia de avisarte,que supuestamente el mensajero ya no le dio tiempo de pasar pero que en la tarde sin falta estan por el, como era de esperarse tampoco fueron, les vuelvo a llamar y les comento que me urge que no me importa yo desplazarme desde las inmediaciones del metro la raza hasta Topilejo en Tlalpan porque yo tengo que darle una pronta respuesta a mi cliente porque nosotros si estamos comprometidos con nuestro trabajo y me dice que sin falta pasar, al medio dia llega su mensajero y al cuestinarle el tiempo de respuesta me dice "mi jefe le fue bien aveces nos tardamos una semana", pero bueno ya lo tenia, le llamo a mi ejecutiva para ver cuando me lo entregan y me dicen que la proxima semana.

Al pasar este tiempo les marco, mi ejecutiva no estaba me atiende otra persona y me dice que no tiene idea que tengo que esperar a que mi ejecutiva se presente porque ella es la que esta enterada, osea que si ella renuncia o ya no se presenta me quedo bailando en la loma porque es la unica que me puede indicar. Llamo al otro dia nuevamente no se presento, le explico a otra señorita el problema que tengo y me dice van a tardar una semana mas porque tuvieron un pedido grande y se quedaron sin equipos, le comento que yo ya no puedo esperar mas porque ya tienen casi 2 semanas y todavia no tengo ni los equipos nuevos y los que les enviamos, como siempre y como acostumbra todoooo el personal de esta empresa me dice que le de oportunidad a checarlo y que me regresa la llamada..

Al otro día al no recibir respuesta vuelvo a llamar y como es otra de sus costumbres nadie contesta ni en el conmutador ni en las extensiones, casi 5 horas llamando hasta que por fin contestan me dicen que ya los radios me los tienen el miercoles. Llega el miercoles y nada les llamo el jueves y me dicen que ya solo falta programarlos y que el sabado los tienen (2 dias programando 3 equipos??) es un proceso que no lleva ni 15 minutos, pero ya tan cansado de estar lidiando con gente tan mentirosa, tan falta de compromiso colgue, el viernes les llamo para recordarles de mis equipos y me dicen que ya esta programada la entrega el sabado, les comento que mejor yo paso por ellos ya que no laboramos el sabado y no hay quien los reciba, pero me dicen que no es posible porque no los tienen en la oficina (entonces donde estan), quedamos que el lunes me los traer, el lunes les llamo para preguntar a que horas los tengo y me dicen que no saben porque la ejecutiva no esta, le explico otra vez toda la telenovela de terror que he pasado con ellos y me dicen que llame despues de la 1.

Me dicen que los radios estan listos el martes, que me los llevan, harto ya de tanta mentira le digo que a que hora yo paso por ellos me dicen que a cualquier hora, despues me mandan un correo que despues de las 4 de la tarde, voy por ellos hasta el fin del mundo (ahora entiendo porque se cambiaron de domicilio con tantas quejas que han de tener pues mejor estar en un lugar super escondido para que uno no se moleste en ir hasta alla) llego me dicen que los trae el mensajero que llegan en 2 horas??, les explico que no vengo de cerca que tengo muchas cosas que hacer y unicamente fui por mis radios que no es posible esto, pido hablar con el supervisor gerente o encargado, me atiende, ahi mismo, ni la delicadeza de pasarme a su oficina ahi mismo me dice el "gerente comercial" que lo que el tiene de gerente yo lo tengo de astronauta que no puede hacer nada que el mensajero va para alla, que no se le puede sacar de su ruta??

Pero unos si tiene que recorrer medio DF para solucionar las es+upideses de ellos y todavia me comenta que los radios hay que programarlos?? pues no se suponia que ya estaban listos desde el sabado pasado? yo creo que hubiera sido mejor hablar con la pared que con este verdadero asno que no entendia y lo unico que decia es que el podia hacer nada, me da su tarjeta y me dice que mañana a primera hora estan listos, la verdad asi como sali de sus oficinas la tire porque para que guardar algo que no te sirve, al otro dia les marco temprano para decirles que ya voy en camino y me dicen que ellos me lo mandan a la colonia del valle?? les dije que mis oficinas no estan ahi que mejor yo voy porque no puedo esperar mas tiempo, llegue con ellos por finnn ya los tenian, pero que se creen que despues de 3 semanas todavia no tenian lista mi factura ya mejor me rei y les comente que hay cuando la encontraran me la mandaran porque prefiero para yo ese dinero que voy a verles la cara a esa bola de mentirosos.
195743