Caso 163273    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AR Médica03/08/22

AR Medica Salud Integral apestan

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Salud / Servicios Médicos

AR Médica
Visite AR Medica Salud Integral ubicado en Francisco Garza Sada 5xx para hacerme una tomografia de abdomen. Me diagnosticaron Apendicitis Aguda (al dia siguiente al del estudio) por lo que corrí a urgencias de otro hospital para atenderme y operarme. Mi medico de cabecera me reviso en ese hospital y me indicó que NO tenia un cuadro de apendicitis aguda y el estudio de ar medica salud integral había sido un falso diagnostico o un caso de mala praxis.

Perdi dias de trabajo y dinero para hacerme mas estudios que finalmente descartaron que tuviera Apendicitis.
Todo fue error de AR MEDICA SALUD INTEGRAL.
Inicie mi reclamo con 3 personas de ar medica salud integral y NO me reconocieron ningun reembolso ni nada. Solo me dijeron que ellos "sugieren" luego de un estudio lo que puede llegar a tener un paciente pero que no saben que pueda tener realmente ese paciente.
Imaginense que van con un problema serio de salud y les dicen que NO tienen nada grave.
Son unos irresponsables; improvisados; faltos de ética y NO se hacen cargo de sus errores. Estan jugando con la salud de la gente !
Les recomiendo que NO vayan a este lugar; pueden terminar con un problema mayor. Asi como a mi me diagnosticaron apendicitis puede ir alguien CON apendicitis y quizas le digan que tiene alguna otra cosa lo cual puede convertirse en algo mucho peor.
En resumen Uds. pueden ir y les van a decir CUALQUIER COSA en vez de lo que realment tienen.
Vayan a cualquier otra parte a atenderse.
Tengo documentado el diagnóstico de ar medica salud integral; los estudios posteriores que me hicieron en donde DESCARTAN que tenga o haya tenido Apendicitis Aguda; correos cruzados con 3 (tres) empleados de ar medica salud integral uno de los cuales dice ser Gerente Administrativo ( los cuales no menciono por las reglas de este sitio ) en donde se lavan las manos y me indican esto:

"Estuvimos revisando su caso con la gerencia y atención al cliente de la clínica de AR radiología.
Ya que el TAC de abdomen total simple por sí solo nos da datos sugestivos mas no un diagnóstico"

Sin embargo el médico firmante del estudio DIAGNOSTICA una Apendicitis Aguda total y completamente FALSA en el aprtado "Impresion DIAGNOSTICA" del Estudio.

En resumen: si tienen un problema de salud vayan a CUALQUIER Institución MENOS a ar medica salud integral.