Caso 2332    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casas ARA04/02/05

Cuidado! No compre en ARA

Pues despues de trabajar y trabajar duro y tecatiado, decidi que era tiempo de comprar mi casita... Despues de que un asesor comercial de ARA me atendiera (quien dicho sea de paso me prometio las perlas de la virgen) me ayudo a calificar por credito SHF, la nada despreciable cantidad mensual de 3400 pesos por una minicasita de 2 recamaras. Me parecio justo en el momento en que me di cuenta que habia casas mucho mas caras.

Por eso, a todo aquel que piense comprar casa CUIDADO! y lo haga en una empresa que grita a los cuatro vientos "Hara tu casa realidad".

Pues bien la historia fue: Mi casita me fue entregada el 12 de Diciembre, y vaya que le rece a la virgencita para que me ayudara, pero no escucho, pues a los 14 dias se le metio el agua como si estuviera en la calle. Cama, muebles, television y todo quedo mojado.

Asisti a la compania ARA a solicitar la validacion de la garantia y en el "departamento de Atencion a clientes" solo me dijeron "Espere a que calme la lluvia" para eso pasaron 4 dias ininterrumpidos donde mis muebles quedaron literalmente para la basura, todos mis ahorros, todos mis esfuerzos quedaban mojados, y echados a perder.

Nada, la empresa sencillamente NO se hara responsable... Lastima, Lastima que sigan vendiendo y que la gente confie en ellos.

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

Casas ARA
Casas ARA Bosques de Sanctorum apestan
Casas ARA vende mentiras
Casas ARA apestan en Real del Valle
Casas ARA fraude total
20023
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude