Caso 34177   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Colonia Aragón08/03/10

Asaltos en motonetas Aragon 1era secc.

el viernes pasado estaba esperando a mi esposa que trabaja en el zoologico de san juan de aragon.
no pasaron ni 10 minutos que estuve esperando cuando un par de tipos vestidos de "regueton" y abordo de una motoneta, hicieron señas donde "yo estaba" al darme cuenta corri al otro lado de la calle y los tipos al ver que me cambie de calle regresaron en el retorno, volvi a cambiarme de calle pasandome por el trafico de autos que hay a plenas 2 de la tarde, y los tipos volvieron a regresarse por el retorno yendo hacia mi direccion, al ver que ya me habia dado cuenta de esto, decidieron doblar en sentido contrario y meterse en una de las calles, esto no es la primera vez que me paso algo en esta colonia, y por lo regular veo que este es el "modus operandi" de estas ratas. siempre veo tipos que andan en motonetas con el aspecto de "regueton" (con gorra mal puesta, lentes y morrales), tengan cuidado por la zona.
Saratoga 10XX, Benito Juárez
CDMX hostil hacia los indigentes
Grupo medico de occidente fraude
Ejidos de Acolman, Mal uso del suelo
195725

08/03/10
Excelente nota. Me gustó eso de "vestidos de regueton", con gorra mal puesta, jajaja. Esos raperos a mi tambien me caen mal.

Oye amigo no podrá ser que andaban haciendo pruebas de la motoneta recien salida de la agencia? POr eso de las vueltas y vueltas pruebas de estabilidad.

Te felicito porque no te dejaste robar, esas habilidades para escapar solamente las habia escuchado de un tal James Bond.
mmc101  / moises  / 07
Chilango vs. chilango
Ay we....
¿Quién ganará?
dom_zek  07
Gracias pro el dato que bueno que te lograste safar y que no te robaran.

saludos.
ARIADNA-D  09
y los polis??? brillaron por su ausencia aunque de haber estado seguro los hubieran ayudado a robarte jajajajaja
pobre pais, cada vez mas rateros y mas descarados... que pasa con esta sociedad??? que pasa en las familias mexicanas??? donde estan los vaalores morales??? que triste es todo esto
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
hablas de asaltos y al parecer no se cometio ninguno, mas parece que discriminas a la gente por su forma de vestir o gustos musicales
taxtor/el profe  08
mmc101:
pos los chilangos, a webo!
ya fuera de payasadas, ibas a pie, si entendi bien, que bueno que te fijaste a tu alrededor.
para cuidarme, la proxima vez que ande por alla(tengo familiares, y los visito con mediana regularidad, por esa zona) tendre aun mas cuidado. Realmente el D.F. se ha convertido en una autentica jungla de asfalto, por eso me encanta Guadalajara, tiene casi todas las ventajas de la macrourbe, pero no todos sus vicios y problemas(aun)
saludos desde la Perla Tapatia!
cpjm0779  / jose delvillar / 09
chilangos vs chilangos, como siempre no falta el desubicado qeu se hace el simpatico, verdad mmc101? (primero busca en un diccionario el concepto chilango) y como si en sus ciudades no pasara esto, de que es eespantan, ahora todo lo malo pasa en el df y si, puede que sean los chilangos que llegan de provincia al df a malvivir vestidos de reguettoneros con tenis jordan, gorras mal puestas y pantalones pegados, y buena queja para andar abusado pro aragon y el bosque donde dicen tambien hay mucho atraco.
09/03/10
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Aqui en guadalajara solo te expones a que te quieran agarrar el tambache en un bar o que tu huesped te quiera violar.
12/03/10
gorefest66  / alberto folks / 09
al parecer andan un poco incredulos sobre los robos abordo de motonetas, de echo cuando escribe esta nota el dia lunes 8 de marzo, en el periodico el grafico "informan" sobre esta nueva forma de asaltar, saludos. por cierto no es la "primera vez" que me pasa esto, ni mucho discrimino ni nada de eso, pero "ojo" chequen los diarias como el grafico, la prensa y el metro y veran que cuando agarran a rateros casi siempre son de este tio de moda.
12/03/10
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
no pues que literatura tan profunda, el grafico, la prensa y el metro, ah ya se te falto el alarma, las motonetas los delincuentes las usan mas para repartir drogas, finalmente dices en tu queja que hay asaltos pero, pues no mencionas que se haya concretado alguno, al parecer solo fue un intento
03/10/10
Equis  10
Hola que tal, estoy totalmente de acuerdo... la semana pasada yo FUI ASALTADA afuera de la FES ARAGON, y efectivamente este fue el modo en que me asaltaron dos tipos regaetoneros. Bueno les explico.

Yo iba caminando cerca de un modulo "según" de seguridad, cuando un tipo se acerca caminando con una bolsa de plástico y me toma del brazo, de la bolsa saca una pistola y me pide mi celular, en eso me tiro al piso, se escucho como corto el cartucho incluso pensé que iba a morir, me quito el celular y me dejo ahí tirada, entonces me pare y corrí a ver hacia donde se fue, en eso vi como otro lo estaba esperando en una "MOTO AMARILLA" se subió y me siguió apuntando, mientras el otro le decía mátala, mátala.

Esto paso como a la 1 de la tarde en la calle bosques de áfrica en la entrada a la fes, cerca del modulo, frente a la base de taxis, la gente aunque ve, no se mete y ninguna patrulla pasa por ahí, eran dos chavos uno que conduce la moto se ve como de unos 20 años, el otro es más grande, son feos, muy morenos, uno traía gorra, y se ven regaetoñeros o tepiteños, súper corrientes, se les nota la jodidos y nacos a miles de metros.

Posteriormente fui a buscar apoyo en el modulo de la entrada a la fes y me dijeron q tenía que ir al ministerio, entonces fui al uno que le dicen LA BOLA en el metro impulsora, ahí me atendieron dos tipos, uno grande bigotón y otro chavillo, los cuales no quisieron levantar demanda y vean la estupidez que me dijeron: "Aqui ya no levantamos denuncias, a menos que vengan con el acusado", ósea explíquenme, como? después de que me asaltaron tenía que decirles, porfis acompáñenme a la delegación, permítanme reírme "PAR DE ESTUPIDOS", pensaban que trataban con una niñita, por dios estoy en la universidad par de ineptos, lo cual ustedes ni conocen...

Entonces en que país vivimos, estoy completamente enfadada, y según el Peña Nieto quiere ser presidente de México, que cagado... jajaja si no puede con el estado, como quiere gobernar a México... hay que absurdo!

Resulta que ya no quieren levantar denuncias para que en las estadísticas, no salga un alto número de denuncias por asaltos y por lo tanto se pueda decir que los robos en el Edo. De México se han visto reducidos gracias a la seguridad que se ha visto reforzada gracias al muñequito inepto ese!

Hay por dios... pero qué le vamos a hacer si vivimos en el México, donde todo se puede verdad malditos corruptos, rateros y buenos para nada!