Caso 1632229/11/08Compañía: Aragon Muebles y Decoración

Aragon Muebles y Decoración, mala calidad (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Compramos 1 sala en Aragon Muebles y Decoración la que esta en frente de la purisima y en menos de un año se nos daño. Y ellos me dicen tan facil "que no hay garantia" No puede ser posible que un articulo tan caro te dure tan solo este tiempo. En verdad No Recomiendo que compren en esta muebleria, que sera de nosotros los consumidores, y estoy seguro que solo algunos reclamamos y ni aun asi se hacen responsables estas gentes, es injusto. Favor de revisar donde compran.

01/12/2008

cimarra  / juan  /
pues que trato le diste a esa sala? no explicas que parte se dañò o como se dañò.

11/01/2009

claudia0988  / claudia  /
yo tengo una sala de muebles aragon de plaza dorada, y tengo con ella 7 aÑos y todavia esta en muy buenas condiciones, ya hasta me aburri de ella pero no la quiero cambiar por que te repito esta todavia muy buena, los muebles en aragon si estan un poco caros pero la verdad valen la pena, se supone que por eso te los dan en esos precios por que es calidad, pero si es una buena muebleria.

27/02/2009

mueblesaragon  / efrain  coronado vargas /
deberias de explicar mas sobre tu queja ya que esto parece que solamente quieres desprestigiar al negocio. yo compre hace 5 años varios muebles en aragon y me han salido de muy buena calidad. todo dura segun el uso que se les da. si tu a lo mejor eres una persona descuidada por eso se te daño el mueble.

14/06/2010

bandana
Pues tanto mi mamá como mi suegra compraron su sala ahi, ya hace poco más de 8 años y las salas estan como nuevas, la verdad muy bonitas y a muy buen precio.
Todo depende del trato que se le de.