Caso 66959   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Aramed y Laboratorio20/06/12

Aramed y Laboratorio, injusticias laborales

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Salud / Laboratorios

Aramed y Laboratorio
Por cuestiones de seguridad omitiré mi nombre ya que desgraciadamente la persona (dueña) con quien tuve que tratar en esta empresa en ocasiones parecía que tenía un desequilibrio mental y llegué a temer por mi integridad física.
Quisiera externar mi molestia ya que es una empresa que no se preocupa en lo más mínimo por su principal y más importante "activo" es decir, sus empleados, para esta "señora" la gente que ahí labora es una mezcla de esclava(o)o, dama de compañía, edecán, mensajera(o), secretaria(o) o cualquier cosa menos personas.

Se cometen muchas injusticias (que podría ser lo menor importante)lo que quiero externar es que además de injusticias se cometen ilícitos ya que no se nos inscribe al IMSS, no se enteran impuestos a las autoridades por el sueldo que percibimos y esas son las que yo identifiqué, pero quiero pensar que así deben de estar sus registros contables, quisiera que esto no fuera una simple queja más, más bien un atento llamado a las autoridades para que se le exija a esta "empresaria" las mismas obligaciones que tenemos todos los contribuyentes responsables y si es necesario cerrar su negocio. A la gente que tenga necesidad de trabajar y por desgracia caiga en este lugar, tomen en cuenta que sólo debe ser pasajero ya que esta experiencia no mejorará en lo más mínimo su curriculum, al contrario, por vivencias propias les puedo decir que he omitido en diversas ocasiones que he trabajado ahí.

09/02/20
melisona  11
Que bueno que leo esto, me acaba de llamar esa señora para un empleo.. obvio que no ire ni de broma.. que bueno que exista esta pagina.. bendito dios!! tanto que ocupo el empleo y necesito el ingreso ... me muero si juegan conmigo.
07/08/20
diegoki666  15
Yo hace unos años fui invitado a laborar con ellos, esto a la edad de 22 años recien salido de la universidad, la señora no se de donde obtuvo mis datos y me pidio una entrevista para ingresar a laborar con ella ya que mi perfil de Ingeniero biomedico le interesaba, en la llamada me prometio un sueldo base de $11,000.00, pago semanal, comisiones y una capacitacion en el extranjero, ella de inicio me cito en el metro san antonio y ella me llevaria en su auto, al final no se presento ella pero si un colaborador, el chico me realizo una entrevista en un Sanborns y me indico como era la empresa, cuanto ganaba supuestamente el, los cursos que ya habia tomado, los paises que ya conocia etc etc, al finalizar nuestra reunion el me llevo al metro, al dia siguiente me entrevisto la señorita Lorena y la dueña del lugar, solo me preguntaron como me habia ido en el camino, los años en que termine mi carrera y la experiencia laboral que tenia, finalizando estas preguntas me dijo que estaba contratado que al dia siguiente entraba a laborar (yo en esa epoca tenia dos semanas de vacaciones) sin dar mas razon les dije que si, al dia siguiente lleve mis documentos (cuales jamas me solicitaron) y cuando se los quise entregar me dijeron que mas adelante me los pedian, el primer dia me pusieron literal a hacer limpieza en un cuarto y encerar unos muebles de madera, el segundo dia me presto su auto y me mandaron a hacer las compras del super mercado y el tercer dia querian que fuera a ayudar a pintar unas paredes de algun conocido suyo, yo me negue ya que no era parte de mis actividades o minimo de las que decia que yo haria, la señora se puso furica y me grito de todos los insultos habidos y por haber, la chica lorena igual de huevon no me bajo y mal agradecido, ese dia no me dieron de comer (un beneficio de trabajar ahi supuestamente es que las comidas las pagan (prefieren que no lleves comida por limpieza) ademas que no me dieron indicaciones de que hacer, al finalizar mi primer semana me pidieron pasar a la oficina de la señorita lorena a cobrar y mi sopresa fue que me dieron $200.00 pesos, yo pregunte porque tan poco si me habian dicho que el sueldo era de $11,000.00 mensuales y si lo divides entre 4 semanas mas o menos son $2750.00 pesos, cosa a la que argumentaron que ese dinero no me lo podian dar ya que no tenia contrato y el contrato lo dan hasta 6 meses despues de laborar, que ellas solo ofrecian $100.00 al dia menos $50.00 de la comida que se compraba y que se me iba a pagar solo 4 dias porque el dia que no quise pintar se me descontaba, yo ya no me volvi a aparecer por alla y me estuvieron buscando diario a mi numero celular para regresar hasta el punto de hostigar, con amenzas de decir que habia robado sus insumos medicos o dinero, al final de cuentas cambie mi numero y jamas regrese, posterior me entere que un ex compañero entro por 3 meses con los mismos tratos, el al cuestionar el dinero que se le daba se le dijo que podia irse que ella solo ocupaba servidumbre porque el chico de la primer entrevista era su ingeniero y con el bastaba para los servicios, cuidado de donde toma los CV ya que por lo que he investigado a varios compañeros nos ha podido contactar sin ingresar curriculum con ella.