Caso 44333   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Arborea18/11/10

Arborea Pisos de Madera no cumple con sus contratos

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Tuve la mala idea de Contratar la instalación de un piso de madera para una escalera con una empresa que se llama Arborea ubicada en Av. Niños Héroes 2813 en Guadalajara, Jalisco.

Tuve que cubrir el 80% del costo total por la instalacion y suministro de material y tardaron casi 2 meses en ir a hacer la instalación, cuando por fin acudieron la instalación no era lo que habían ofertado, al reclamarles me aventaron el trabajo y nunca regresaron a terminar, no recomiendo solicitar ningún servicio con esta pseudo empresa ya que su propietario no da la cara y sus empleados desconocen el contrato que celebran con sus clientes.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2051

18/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Vaya manera de agradecerte que les pagaste casi todo por adelantado inclusive desde hace dos meses, han de tener mucha lana donde se arriesgan a perder clientes así, porque te aseguro que más de diez clientes se les van a ir tras leer este post, y eso cuando menos eh!

Salu2.
21/11/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
y en que acabo todo??, ya te terminaron el trabajo?? ya te regresaron el dinero?? o que pex??
08/03/11
Cityman  11
FR:
Habría sido interesante ver más detalles sobre tu caso pues yo ya se de varias personas que experimentaron una situación semejante. Ojalá puedas emprender algo legal contra esa empresa pues si te pasó a ti podrá pasarle a alguien más. Animo
30/11/11
pololox  11
Hola buena tarde, me interesa saber en que resulto tu caso. Yo soy de la ciudad de Cuernavaca y les di anticipo del 70% a la misma empresa y nunca me instalaron nada, se quedaron con mi dinero y quiero ver si vale la pena meterse con la demanda debido a que estoy en otra ciudad.
22/09/16
filomeno2  16
ahorita ya no esta ahi donde aparece la foto de la oficina ya los corrieron de ahi....c encuentra en otro lado aki mismo en gdl yo se kien es el dueño pero no se llama solo se k se yama alejndro..pero no se sus apeidos si alguien de los k defraudo me pudiera ayudar con sus apeidos..o una foto de su nota o factura donde solo se vea el nombre de la empresa bien para demandarlo c lo agradeceria por la mia c perdio