Caso 109134   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Arborea Wood Style Co07/01/16

Arborea Wood Style Co "Pisos de madera para interiores" apesta

Arborea Wood Style Co
COMPARTO esta experiencia con el fin de que a nadie más le pase y bueno también con el fin de quemar a esta empresa FRAUDULENTA: Profeco Apestan.com
Hace más de 3 meses fuimos a ARBOREA - Wood Style Co, tienda donde venden pisos de madera y decks en la calle Guadalupe Zuno #19xx en la Colonia Americana en Guadalajara...
Nos atendió una vendedora que se llama F.m., todo bien, medio amable...
Se hizo la contratación de un Deck (suministro e instalación), se hizo el depósito del anticipo del 80% y acordaron que lo instalarían a más tardar en 2 semanas (osea mediados de Octubre)...
Para no hacer el cuento más largo, es obvio que eso ni se a suministrado ni mucho menos instalado.
Se les a hablado miles de veces a la vendedora para ver cuando lo ponen, que nos devuelvan el dinero o buscando cualquier solución...

Siempre contestó "que la próxima semana" "que se tardó el pedido" "que el lunes nos decia" "que no sabía nada" "que el lunes nos decia" (mil lunes después seguía diciendo lo mismo).. Se le dijo que tendríamos que demandar porque no respondían de ninguna manera y ya había pasado DEMASIADO tiempo, y ella contestó que -hiciÉramos lo que quisieramos (osea le vale)
Obviamente.. se hizo una queja ante la Profeco, y nos topamos con la sorpresa de que ya tenían VARIAS quejas de esa "empresa" y que nunca asistían a los citatorios.
Paralelo a eso se a seguido intentando hablar con la vendedora y el "gerente" sin éxito alguno.
En lo que procede la demanda y la queja etcétera no podemos hacer nada más que QUEMARLOS!
O si tienen alguna recomendación, haganmela saber!

30/03/16
Kal_el  16
Si es una basura de empresa a mi tambien me hicieron lo mismo, ya los multo la PROFECO y aun asi siguen con su negocio, tengan cuidado son estafadores.
12/06/18
Laicoson  18
Necesito que me den su opinión ami me paso lo mismo, se resolvieron sus casos ? Yo voy a demandar
13/06/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Es necesario cortar la llegada de nuevos clientes a Arborea Wood Style Co en Guadalajara, México ---- busquen la manera.
Ya un caso anterior indicó que en Profeco, los de Arborea son conocidos y no asisten.
Si tienes comprobante de lo que pagaste, firmaron algún contrato, Arborea lo incumplió y quieres asesoría legal, puedes apoyarte del Bufete Jurídico de Servicio Social de la UdeG: Link

Conforme avance tu caso, ven y actualízalo aquí.

27/08/20
Anitla  20
Gracias por tu comentario estaba a punto de depositarles anticipo me pidieron el 80% pero no me dio buena espina.