Caso 71860   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Archie's Trattoria31/10/12

Archie's Trattoria, qué servicio tan malo

Archie's Trattoria
El pasado domingo 28 de octubre del 2012. tome la decisión de acudir a el establecimiento publico de archies pizza ubicado en la Cl 71 4-5x en horas de la mañana realice mi pedido basado en el servicio que ofrece esta cadena, desayunos no me basto ni 10 minutos para arrepentirme de entrar a este lugar, la organización de las personas que laboran es pésima, estaba mas organizada una plaza de mercado
esto es solo una parte de mi queja pero hubo muchas cosas que me molestaron y todas las personas que trabajan allá fallaron desde el administrador hasta el celador si hay ,por que mas de una mesa se fueron sin cancelar su cuenta.

Pero las personas no tienen la culpa yo los comprendo por ese pésimo servicio y atención hasta ami me dieron ganas de irme sin pagar pero yo si lo hice por que ante todo esta la honestidad. fueron muchas cosas que me molestaron de ese lugar uno su desorden, su demora en los pedidos a y los pocos meseros que habían tras de ineptos en su labor eran unos groseros y aspiraban mal olor no se ni siquiera si estaban en condiciones laborales.
Fue un completo desastre yo tengo la factura de mi pedido cancelada por muestra de honestidad pero muy bien había podido irme como los demás,espero publiquen mi queja.Como experiencia me sirve por que jamas en mi vida vuelvo entrar a ese lugar (ARCHIES)y los que puedan leer mi queja no les aconsejo que lo hagan de que sirve una cadena tan respectada con escenarios y lugares muy bonitos si los trabajadores son unos ineptos y no te dan la atención que mereces pues sus productos que digamos no son muy económicos y su atención es de lo peor! muchas gracias por su tiempo.
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura

03/11/12
dleonmag  / David Leon / 08
Gracias por el tip, para no ir ahí en mi próximo viaje a Bogotá, si Dios, en marzo de 2013.