Caso 39436   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Arec Rossete15/07/10

Arec Rossete eliminadores de pésima calidad

Hace 3 meses con 7 dias compre un eliminador para mi Lap marca HP pavillion en la plaza de la tecnologia de Leon Guanajuato, despues de buscar y preguntar por precios en distintos establecimientos cai ahi, maldita mi suerte, con los infelices de arec rossete, muy amables para vender (obvio) tienen precios buenos en comparacion con los demas, pero para ser BASURA, ESTAN MUY CAROS.

Pues resulta que el dichoso eliminador se me descompuso exactamente el dia de la garantia (viernes), pero como estaba fuera de la ciudad donde realize mi compra, espere al dia lunes para llevarlo, pero oh sorpresa, pues resulta que como me pase con dias despues de que vencia la garantia, pues obvio ya no era valida, y me recomendaron que a dos locales de ahi lo reparaban por 200 pesos, haganme el pinch. favor¡¡¡ Hable con el gerente de la sucursal a Mexico DF y no lo saque de : "Pues asi son los aparatos electronicos viejo" le dije oye pero son solo 4 dias que vencio la garantia, al menos reparamelo no me des uno nuevo, y repitio lo mismo "no podemos viejo, asi son los aparatos electronicos". finalemente no arregle nada, no me cambiaron ni repararon el eliminador y yo me quede con su basura. por eso, si van a comprar estos artilugios mejor vayan a un sitio autorizado y no con estos malditos infelices de mierd..y no se jodan como yo
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
ORSO no te valora
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

carlos76  07
lo barato sale caro
cegreal  08
Que dirias si donde laboras te dijera tu jefe a la quincena. Dejame pagarte dentro de cuatro dias... total, que son 4 dias.

Obvio no aceptarias vdd! Es lo mismo! Cualquier tienda de "prestigio" o no, haria lo mismo que te paso.
imhotep_mx  10
para cegreal, no quiero entrar en discusiones absurdas contigo, pero dejame comentarte que tuve un caso similar con COSTCO y este si lo cubrio y era un mes mas de retraso. Pero te pregunto, tu comprarias algo que te digan que a los 3 meses exactos se descompondria y que solo cubre esos 3 meses la garantia? Por favor no seas BURRO Y razona antes de escribir
15/07/10
No pues sí amigo, osea me imagino que los eliminadores tienen una bomba interna programada para explotar el mero día que vence la garantía. Se me hace que es complot de ellos mismos para sacarte dinero. Hay que investigar más sobre este caso.
16/07/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
hay que hablarle a carlos trejo el de los fantasmas.
o
a jaime maussan por si estan en este COMPLOT de las garantias que se vencen el MISMO dia que se descomponen los aparatos !!!!!!!!!
18/07/10
chacarron  10
lo barato sale caro, no creo que fuera importante que nos dijeras la marca de tu lap top , y tercera garantia es garantia y tiene fecha de expiracion si te pasaste 1 solo dia ya no tienes derecho a reclamarla, para la otra gastate un dinerito extra y compra algo de mejor calidad-