Caso 76107   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Arena Ciudad de México26/02/13

Arena Ciudad de México, fallas por mejorar

Arena Ciudad de México
Todo bien con Arena Ciudad de México, solamente que eso si un recinto muy bonito y padre pero que para llegar a la llamada Arena CD de México te tengas que llevar cerca de hora y media en el trafico caótico ya que el pasar de los trailers (ya que esa es una zona industrial) y el solo dos carriles desde la glorieta de camarones se hace un caos fatal. lamentablemente llegue 40 minutos tarde gracias a su excelente ubicación del lugar(sarcasmo) jajaja. una vez que pase estuve enfrente de la Arena Ciudad de México las puertas cerradas del estacionamiento porque ya no cabía ni un solo auto.

Afortunadamente desviaron a muchos y cuando me iban a desviar nuevamente a mi, abrieron nuevamente las puertas y así pude pasar al estacionamiento, pero la sobre población de coches en un estacionamiento poco practico y mal distribuido hace que pierdas aun así de 10 a 15 minutos. Paso, llegue al lugar y entre en mi zona que me tocaba y la persona que tienen ahí para ubicarte en tus lugares correspondientes ni si quiera sabe donde se ubican y nos termino dejando en otros que ni eran nuestros lugares. disfrutamos lo demás del concierto y en contenido audio visual y acústica esta excelente por parte del equipo de zigma live. a termino del concierto el caos vuelve a la realidad.

Parece mentira pero peor que el periférico se encontraba el estacionamiento. tardamos cerca de una hora para salir del estacionamiento. la gente al ver que nadie se movía prefería dejar sus coches en la fila y salirse de sus vehículos para seguir tomando y platicar del esperado concierto. después de que el tiempo paso se empezaron a mover los autos pero con una ineficiencia del personal fatal. Y en lo personal es la ultima vez que voy a Arena Ciudad de México. Es absurdo que para llegar al lugar tengas que hacer mas tiempo en el trafico que el tiempo efectivo que duro el espectáculo. Espero que como ustedes empresa Azteca tome cartas en el asunto y provee de formas alternativas para llegar, mejore su personal y lo capacite adecuadamente, tenga un estudio de organización para el mejor desempeño del nuevo recinto que cumplió un año y la verdad dan pocas ganas de regresar. es una critica constructiva y espero no la borren de aquí! Saludos.

Orquesta Café Barranquilla apestan
Mariachi Juvenil Villareal, incumplidos
Sol & Deneb apestan
195858

27/02/13
carl73  12
Tienes razon.
A mi no me fue tan mal, solo he ido en una ocasion y de ida no tuve problema, si habia trafico pero aceptable de la glorieta de camarones a la arena fue unos 20 minutos (es un trayecto de 10 minutos sin nada de trafico).
el problema fue la salida ahora si de la arena a la glorieta casi una hora!
la ubicacion es pesima, pero el lugar esta bastante bien y con eso de que el estacionamiento es gratuito pues atrae mucho.