Caso 66685   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Arena Monterrey12/06/12

Arena Monterrey, taquillero apestoso

Arena Monterrey
Fui a comprar unos boletos del circo en la Arena Monterrey el taquillero de nombre A. en dicha arena me avento mi tarjeta de debito con mi ife en donde me dijo que no me venderia boletos ya que no estaba firmada asi mismo me amenazo de sacarme de la fila por que estaba hablando por telefono.

La arena monterrey y su staff del asco
Arena Monterrey, qué horror de lugar
Arena monterrey apestan, concierto muse

12/06/12
Pues si, chavo, o vas a comprar boletos, o vas a hablar por teléfono? Digo, tanta gente haciendo fila y esperando a que termines tu charla eterna y tu transacción. Hay que ser un poco más humanos, ¿no? Si bien es sabido que las tarjetas se tienen que firmar antes de usarse, ¿cual es la razón para insistir en que te la acepten sin firma?

Por favor, firmala, ¡pero haciendo fila de nuevo! Deja que fluya la gente ...
Gamuza  09
Bueno, no indicas por qué no has firmado tu tarjeta. Luego, por qué no en lugar de solucionar el problema dialogando con el taquillero estabas hablando por teléfono. A final de cuentas, ¿te vendieron los boletos o qué onda? Cuéntanos.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Oye mano no puedes llevar efectivo hombre, qué latoso mano. Digo, cómo habrá estado tu actitud y luego contestando llamadas a la mera hora en que se supone vas a pagar.

Como los típicos imprudentes que llegan a la taquilla el cine y hasta que les toca pagar frente al cajero se ponen a escoger película. No si, para todo hay gente me cae.

Carga tus $70.00 pesitos o máximo $200.00 pesitos de la entrada y te quitas de problemas mi buen. Y trata de depender menos del maldito celular, son molestos los que contestan en todos lados.

Y así te haces un favor, con lo de la cargada de la tarjeta, es tan fácil que te hagan doble cargo o algo, buzao hombre. Oye y luego te quedaste sin entrar al circo o qué, cuenta bien las cosas.
08/04/13
quependejo  13
solo a ti se te ocurre andar por la calle con un plastico sin firmar, hasta podria pensar que traes una tarjeta clonada. y luego te pones hablar por celular en vez de atender al personal de la taquilla.

por gente como tu, es que se forman las colas en las taquillas haznos un favor y para la proxima haz tus compras por internet.