Caso 27845   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Arena VFG02/10/09

Arena VFG no es un lugar digno

El concierto de Depeche Mode con un costo de 2,500 pesos por persona, fue un caos que comenzaba en Av. Las Torres y el entronque para Chapala, y el desagradable Arena VFG, las autoridades que permitieron una instalación de estas características sin el estacionamiento suficiente y la vialidad necesaria son gente que no tiene escrúpulos para delinquir.

Hicimos dos horas de Av Las Torres al horrible lugar en el cuál el estacionamiento estaba completamente lleno y la carretera por los dos lados con un kilometro de coches en doble fila (sin exagerar) Para acabar pronto no entramos, nos devolvimos pues nuestro concepto de la diversión es otro, no puedo hablar de sus instalaciones porque no me pude ni acercar pero imagino que son igual de denigrantes que el espectáculo externo.

Entiendan señores el Arena VFG no es para conciertos de talla internacional.

02/10/09
callaboca  08
Cual es la Avenida las torres??
03/10/09
mmc101  / moises  / 07
Chales, es lo malo del rancho...pues que lugar está bueno en Guanatos para ese tipo de eventos??
03/10/09
Liefde  09
Ines: Me da mucha tristeza tu caso, por que yo tambien soy fan de Depeche Mode y me hubiera gustado verlos ya sea en la Arena VFG o en el Foro Sol y pagaste mucho dinero por esos boletos y no pudiste verlos!
No conozco la Arena VFG, pero cuando asistimos a conciertos en el Foro Sol, las vialidades se ponen imposibles y mi hermana y yo preferimos tomar el Metro con bastante anticipacion al concierto. Saludos!
cloroformico  08
mmc101, esa pregunta tiene una respuesta muy clara: Auditorio Telmex (Metropolitano).
iris_gdl  / IRIS MAR / 09
mmc101 para lugar bueno el Telmex, de antemano queda demostrado que VFG es pésimo en su logística, por suerte fui afortunada en encontrar estacionamiento y disfrutar de Depeche desde que empezo el concierto, no cabe duda que son de lo mejor en el escenario.
Nikita  09
Te comento que tuvimos también una mala experiencia en la Arena VFG en el cncierto de Iron Maiden, así que fui una y última vez.
Prefiero ir al Foro Sol en el D.F. o que el artista que quiera ver se presente en el Auditorio Metropolitano (ya sé que se llama telmex, pero que feo nombre) o de perdida en el estadio 3 de marzo.
Para la próxima, vete con muchas horas de anticipación pero igual al término del concierto será el caos.
Saludos
galadriel  08
En la Guia Roji no encontre esa avenidam encontré las siguientes:
Barranca Las Torres
Eje las Torres
Eje Las Torres Av.

Respecto a la arena VFG yo he asistido en dos ocasiones y no me parecieron tan malas las instalaciones y se me hizo suficiente el estacionamiento, pero estoy hablando de hace aprox. dos años, a lo mejor no han dado el mantenimiento adecuado.

Que malo que no pudiste ver a depeche Mode.
04/11/09
Jerry Osorio  09
Galadriel, tienes razon cual sera?...Yo asistí a dicho concierto, sali desde Vallarta Universidad a las 7 pm y a las 9 pm estaba dentro del estacionamiento de la VFG, creo que si vas a ir a un concierto de esa magnitud (12mil personas) por ende llegaran unos 4mil vehiculos minimo, entocnes toma tus provisiones!!! Eso si la Arena no tiene buena acustica y la seguridad es nula pero eso mas bien es de los organizadores, la salida del estacionamiento esta nefastisima; definitivamente esta mejor el Auditorio Telmex, lastima de las butacas que no se prestan para un concierto.
06/04/10
Minaisabella  10
Pues a mi m a tocado la fortuna que a todos los espectaculos que he ido, no tengo problema para estacionarme ni nada por el estilo, ya que tomo mis precaciones, pero pues si saben que es un concierto muy concurrido no pienses que llegaras en 1 o 1/2 hora, por que no sera asi, ay que tomar precauciones, por lo tanto: Depeche Mode, Tatu; The Rasmus, Keane; Shakira y demas que he ido, has sido super, El 3 de marzo pa que veas ese si apesta, malisima acustica Cold Play se escucho del nabooo..!!! pero bueno los amo
16/04/10
chostoclos  09
A ver amigos,
1, las torres es Lazaro cardenas, es que asi se llamaba antes por las torres de corriente que pasan.
2 en efecto esto de la arena no es para eventos de mucha asistencia, todo lo malo que ahn dicho y mas, por que conzco a algunos de los que lo diseñaron y al parecer se cambio el original por que a don chente no le gusto y al final hicieron el cochinero ese que conocemos con la peor acustica del pais.
3. alguien comentaba que el telmex, bueno... si en efecto es una buena opcion pero al parecer cobran muy caro por el uso del changarro, asi que al parecer no les conviene a los que organizan espectaculos.
Saludos
30/05/11
soiisc07s  10
Comentario Positivo/Constructivo
La verdad esta arena VFG si es un lugar bastante mediocre y malo para realizar conciertos. En primer lugar como comentan las vialidades no están preparadas para este tipo de eventos se hace un total caos sobre la carretera a Chapala, la acústica es super mala ya que al ser de lamina todo el sonido rebota y llega a ser molesto, las butacas parecen sillas de cerveza metálicas y es un horno adentro ya que no cuenta con aire acondicinado mas que el poco aire frio que de repente entra. Quedé totalmente descepcionado del lugar, sé que muchos pagamos lo que sea o hacemos un esfuerzo para ver a nuestros artistas favoritos pero cuando estás ahi sientes que tiraste el dinero. No es culpa ni del grupo ni del lugar mas bien del famoso OCESA o de los organizadores que lo hacen en este tipo de lugares no aptos y que no están disenados para eso, no se que factores tomen en cuenta para elegir el lugar pero aqui claramente se ve que lo hicieron por ahorro o por la simple razon que esta cerca del aeropuerto o por simples arreglos económicos que no toman en cuenta al espectador ni a la calidad del evento, tal vez para las charreadas y palenques estén bien estos lugares pero al ser un tramo de carretera lo noté hasta peligroso ya que mucha gente sale en estado inconveniente de ahi y no noté que hubiera mucha vigilancia ni organización sobre la carretera. En general se me hizo un lugar lejos, feo y bastante malo en cuando a calidad de sonido por más que los artistas lleven el mejor equipo de audio simplemente no es para eso. No lo recomendará. Esta es mi humilde opinión.
24/04/12
gusv  10
Yo amo a Depeche Mode, y si bien es cierto esta hasta la re.... el VFG y caminas un tramo de terraceria yo fui a pasarla bien y a cantar y bailar, me toco maso adelante y pues los vi muy cerca, en ese tiempo estaba viviendo en Ags y no tenia carro aparte q ni conocia Gdl asi q no sabia ni como me iba a regresar ya q como mencione esta hasta la re... pero bueno me hice amiga de las chicas de al lado de mi lugar, como me sabia el setlist de canciones del concierto simplemente en cuanto sabia q acabaria corrimos al carro y vamonos! No batallamos tanto en salir y fue lo maximo para mi.