Caso 15651    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Argos08/11/08

Argos es un fraude

(Culiacán, Sinaloa, )

Categoría: Trabajos / Otro

Salio publicado en el periodico local de queretaro, un anuncio a nombre de SOCIEDAD Argos, S.A. DE CV en el cual ofrecian trabajo para armar sillas en tu casa, para informes pedian comunicarce a los telefonos 01668***7617 o al cel. 045-668***2238, con el lic. Manuel; o enviar un e-mail a soc*****argos@hotmail.com yo envie el e-mail y me respondio la srita. Guadalupe, la cual me confirmo que la empresa se "dedicaba a dar trabajo para ensamblar sillas en su hogar, en cualquier parte de la republica" y lo "unico que pedian para enviarle los articulos y empezar aganar dinero (ofrecen pagar $65.00 por cada silla y tenias que hacer 40 cada semana, un total de $2,600.00 semanal), es que tu pagues el envio, para lo cual te piden $685.00; como me parecio un buen trabajo extra, envie el dinero y prometieron que a los 5 dias tendria la mercancia en mi casa, al sexto dia como no llego nada, llame y me dijeron que "aumento el costo de la paqueteria y ahora tenia que depositar $192.50, y que si los depositaba, al dia siguiente tendria el material, los deposite yespere 2 dias y nada, llame y me dijeron que no les aparecia el deposito en sus estados de cuenta, que se les enviara copia en un e-mail, lo hice y prometieron que ahora si a los dos dias tendria el ansiado producto para empezar a trabajar. pasaron 3 dias y nada, llame por telefono, pero al identificarme y decirles para lo que llamaba, me colgaban al momento, ya no respondian los correos y el telefono mucho menos.
como ellos prometieron en su primer correo que cuando yo lo pidiera me regresaban mi dinero, asi lo hice, y su respuesta fue, que no se podia, ya que elllos querian enviar el material y yo ya no lo queria, lo cual es falso, yo lo que quiero es trabajar, por eso envie el dinero pero, la falta de seriedad y profesionalismo de esa empresa, me demuestra que es un fraude como hay tantos en este pais. todos los depositos fueron hechos como ello lo indicaron en su correo inicial, a nombre de oscar romero mayoral, y las personas que intervienen son, el lic. manuel que contesta los telefonos y la que contesta los correos guadalupe garcia ROBLES.
talvez yo no recupere mi dinero nunca y mucho menos pueda realizar el trabajo que ·ofrecen" el cual dudo que exista; pero me dare por bien servido si mi caso sirve para evitar que estas personas sigan defraudando a gente que lo unico que quiere es trabajar honestamente y no como ellos, engañando y robando. la direccion donde ellos dicen que esta la empresa es Sociedad Ortopedica Argos S. A. de C. V. se encuentra ubicada por Blvr.
Juan Escutia 94500, Zona Industrial Monterrey en Monterrey, Nuevo Leon. R.F.C.:SOA-091006-Q8; esto es lo que ellos indican en su correo pero tampien pienso que puede ser falso ya que ellos dicen estar en monterrey y el telefono es de sinaloa (eso lo acabo de investigar). en fin, espero que con esto por lo menos pueda alertar a alguien a sobre este fraude y que no lo sigan haciendo. si alguien mas paso por lo mismo, diganlo para que la gente de todo el pais se entere y no continuen con esto.
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750
22067
Banorte, empleados falsificadores

12/11/08
Lauren  08
No quiero criticar tu queja de ninguna manera pero no es posible que con la situación que estamos viviendo hoy en día caigas en un fraude así: cuándo se ha visto que para trabajar tengas tú que pagar!!!
12/11/08
Lauren  08
31/12/08
luism  08
Lauren...
Todos tenemos necesidades diferentes.
Y siempre en Mexico estamos en crisis así que no ay más
19/10/09
andre.world  09
Coincido con luism, todos tenemos necesidades diferentes. Yo no me quejo, pero es solo mi opinion. Saludos!