Caso 119836   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Arguscarhire.com07/12/16

No contraten alquiler de autos con Arguscarhire.com

Arguscarhire.com
Contraté el alquiler de un auto en Argus Car Hire, por tres días. Los anuncios eran espléndidos, como se imaginarán: "el mejor precio", "las mejores condiciones", etc. Hice la reservación y pagué con tarjeta de crédito por $401.95.

Pero en el anuncio y en el proceso de pago nunca se me avisó que tenía que comprar obligatoriamente un seguro por el quíntuple del costo del servicio (más de $2000.00), o dejar una tarjeta de crédito con una cantidad de 50,000 dólares (más de cien mil pesos).

Como es natural, esta opción no se puede tomar para la mayoría de las terjetas de crédito en México, cuyo límite de crédito ronda generalmente los $50,000.00. Y como la política de cancelación era que sólo se me devolvía el dinero si cancelaba con más de 24 horas (si es que cumplen), me robaron los $401.95.

Lo único que pude hacer fue enviar un email, y resultó que había que pagar un paquete de cobertura total por 17 dólares al día. Accedí a pagar dicha cantidad, pero en otro email Arguscarhire.com me informaron que ya no eran 17 dólares diarios, sino 58 dólares diarios (3609.49 pesos mexicanos), más un depósito de 7000 pesos. Al final, pregunté con cuánto dinero se iba a quedar, porque resulta que también cobran más de mil pesos por "gastos de administración". Y entonces ni siquiera me respondieron.

En suma, Arguscarhire.com se trata de un redondo fraude.Y como es una compañía de Irlanda, PROFECO en México no puede hacer nada para sancionarlos. En suma, no alquilen vehículos en Arguscarhire.com, que además tiene un número de servicio a cliente de Irlanda, por lo que será difícil y costoso que les atiendan. La página de internet es Link
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

06/10/17
Karen Inzunza  17
Contraté el alquiler de un auto en Argus Car Hire, por 10 días. Los anuncios eran espléndidos "el mejor precio", "las mejores condiciones", etc. Hice la reservación y pagué con tarjeta de crédito por  58.31 dolares.
Numero confirmacion CTW1000544  NUMERO COMPROBANTE MX815340360.

Pero en el anuncio y en el proceso de pago nunca se me avisó que tenía que comprar obligatoriamente un seguro por el quíntuple del costo del servicio (más de $7000.00 pesos), y dejar una tarjeta de crédito con una cantidad de 50,000 pesos.

Como es natural, esta opción no se puede tomar para la mayoría de las tarjetas de crédito en México. Y como la política de cancelación era que sólo se me devolvía el dinero si cancelaba con más de 24 horas (si es que cumplen), me robaron los $58.31 dolares!!!!!!!

En suma, hare de dominio publico y en todas las redes sociales que  no alquilen vehículos en Arguscarhire.com, que además tiene un número de servicio a cliente de Irlanda. Son unos estafadores.