Caso 45667   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Arho Computación27/12/10

Arho Computación ¡servicio pésimo en reparación de Apple!

Ola mis amigos.... Les escribo hoy por lo qe me pasó hace 3 meses cuando llevé mi iPod Touch de 2° Generación a reparación a este lugar llamado Arho Computación aqui en Manzanillo Colima.

El problema qe tenia es que ya no funcionaba mi multi-touch de la pantalla y pues al llevarlo a reparacion lo aceptaron y duraron cerca de 1 mes "segun" en repararlo. Cuando por fin recibi la llamada para poder ir a recojerlo me di cuenta qe la pantalla de mi iPod estaba rota!

Al reclamarle al encargado del área de la reparación de los productos Apple solamente dijo -"es que se me rompió al tratar de cambiarle el multi-touch". Logícamente mostré mi enojo. Me iban a cobrar $900 pesos por cambiarle la pantalla y arreglar el multi-touch, pero ni loco lo vuelvo a dejar ahi.

Al final de cuentas ese pendejete universitario (que creo que sé mas de computadoras que el) arregló el problema del multi-touch y no me cobró nada pero la pantalla de mi iPod Touch quedó rota. Para aqellas personas qe al igual que yo tambien viven en manzanillo colima y tienen un problema con sus productos Apple mejor llevenlo a otro lugar donde si lo reparen!
By: Archivaldo Ferreira

27/12/10
instanciado  10
"Saber de computadoras" no es lo mismo que saber de electrónica, amigo. El hecho de que te hayan roto la pantalla está mal y es su responsabilidad remediarlo, pero no creo que por ello debas insultar y menospreciar a una persona (posiblemente técnico de electrónica) llamándolo "pendejete". Conozco a muchas personas que con entrar a chatear y actualizar su muro de Facebook y twittear ya se dicen que "saben de computadoras", y en tu caso, creo que con el simple hecho de elegir un producto Apple ya dices bastante acerca de tu escaso nivel de conocimientos en el tema.
13/03/11
xmatrix_7  11
Hola buen dia yo soy el pendeje que haces llamar , mira que lastima que por medio de este medio presentaste tu queja te pido de la mejor manera que te haceruqes y podemos remediar el problema con todo el gusto , y tengo 4 años de experiencia en esto , estudio ingeniero en eletronica , tengo una web sobre iphone www.macosmovil.com , y creeme tu ipod no fue el primero q repare , solo te puedo pedir que recuerdes lo que te dije :

"si abro tu ipod puede romperse la pantalla mas de lo que ya esta por qe la pantalla esta rota , tu me autorizaste a abrilo sabiendo del riesgo"

buen dia y puedes hacercarte para buscarle una solucion buen dia
11/05/11
hackintosh  / Archivaldo   / 10
No pues que bien... de todos modos gracias xmatrix_7 por tu comentario y la invitacion para que de nuevo visite su sucursal de Arho.... pero oieme bien... jamas vuelvo... estafadores... ademas tengo varias pruebas que me dan la razon, de que ustedes no hacen nada y solo cobran sin hacer los servicios... Ya somos varias personas que decimos lo mismo...
23/06/11
jcat74  11
Comentario Positivo/Constructivo
Soy de Guadalajara, tuve un problema con mi Lap y me recomendaron llevarla a Arho, ya había visto esta página por lo que al llevarla investigue algunas cosas que me llevaron a la siguiente conclusión. 1.- Tienen por escrito que toda revisión genera honorarios, por lo que es decisión de cada quien dejarla o no. 2.-No se requiere ser muy inteligente para saber que si hay un problema de deshonestidad como dice hackintosh (Estafadores), basta con visitar Profeco, por lo que investigue antes de llevarla que no hay registro de demandas para esta empresa, así que dudo del comentario de hackintosh. 3.-Es fácil decir que ya hay varios que opinan lo mismo y no se atreven a denunciar a Profeco, por lo que creo que es más bien un problema de frustración de hackintosh o no han leído las clausulas al dejar el equipo. y por parte de la empresa no veo que se cierren a tratar el problema como dice el P. Universitario. 5.- Ninguna empresa puede durar más de 5 años siendo deshonestos y mas en una ciudad del tamaño de manzanillo y creo que ya llevan 9 años, pero es decisión de cada quien llevarla a un lugar de confianza. 6.- Con respecto al trato y solución que me dieron, fue muy favorable, es por eso que me tome el tiempo de escribir.
18/01/12
unrealronin  / Ricardo  / 12
Que mala onda que tengan en esas pseudo empresas "ingenieros" que parece que no asistieron a la primaria ni siquiera sabe escribir el wei "haceruqes" y ademas pone espacios adelante de todas las comas y puntuaciones no mms.

Mejor vete a estudiar compa y deja de estafar a la gente.
28/01/12
kgb  12
Yo tambien he tenido un par de problemas con esta empresa. Hace algunos años yo los recomendaba ya que el dueño era quien hacia las reparaciones. Pero el problema que he visto es que tienen a muchos estudiantes haciendo las reparaciones sin supervicion y ademas han metido a trabajar a toda la famili, la cuñada, el esposo de la cuñada etc. y estas personas por sentir el trabajo seguro no cuidan el servicio que venden.