Caso 28744    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Arisai Muebles22/10/09

Arisai Muebles un fraude total

Hace unas semanas visite los almacenes de la Arisai Muebles, son fabricantes de muebles y le fabricaban a la muebleria armonia y otras de aqui de la ciudad, le dimos un anticipo de 4500 pesos y nos aseguraban que en diez dias la tendrian hecha.

Paso la fecha, hablabamos y nadie contestaba, fuimos al lugar y el almacen esta vacio, una noche huyeron porque debian 600000 pesos de renta y se llevaron todo lo que pudieron por parte de muchos clientes incluyendome a mi. Son unos ladrones, lo tenian planeado desde hace tiempo y despues de un tiempo se vuelven a instalar con otro nombre y razon social, no caigan, y si leen este mensaje y son victimas de ésta misma gente denuncialos y hagamos justicia!
Distrito Atemporal apestan
Maderas modificadas apestan
Maison Alevit mx diseño exterior estafas

24/05/10
Aikidoka  10
Oye, y no demandaste o algo? Yo estoy peleándome con ARMONIA MUEBLES porque desde Enero tienen mi anticipo y nada más no me entregan nada, igual en Guadalajara ya cambiaron sus teléfonos no me extrañaría que de un día a otro cierren las oficinas aquí en Querétaro.
09/07/10
afefo  10
Las tiendas de Armonia Muebles en Leon, Guadalajara y Queretaro ya cerraron!estos desgraciados se llevaron el dinero de muchos! nosotros dimos 20 000 pesos de anticipo para un comedor (los ahorros de mi madre ) y estos imbeciles se largan como se nada, No es Justo y lo que tampoco es bueno es quedarnos asi con los brazos cruzados todos los que se deseen unir a esto manden un mail a esta cuenta que creamos hace poco: fraudearmonia@hotmail.com hay que ponernos en contacto y todos los que nos puedan ayudar se los agradeceremos!
15/07/10
mapao  10
Alguien sabe a donde se cambio muebles Armonia en Guadalajara ? Si desaparecio, cambio de nombre o q ? Me quedaron debiendo dinero y sus telefonos no "existen" ni nada
15/07/10
mapao  10
Lo que supe es que cambiaron sus oficinas en lopez mateos por plazas outlet pero ya fui a buscarlos para alla y no encontre nada, alguien sabe algo ?