Caso 34204   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Aristoteles Sandoval08/03/10

Aristoteles Sandoval ¡Trabaja!

Aristoteles Sandoval nuestro flamante presidente municipal, tiene 2 meses en el cargo (que nosotros los ciudadanos lo colocamos ahi) y solo se ha dedicado a estar trabajando para su campaña para gobernador.

Se exhibe, se pasea con su ropa de marca, busca la mejor pose para salir bien en la foto, y cuando tiene oportinadad grita a los 4 vientos que quiere se gobernador(en dias pasados estuvo aqui Beatriz Paredes la lider del PRI nacional y aristoteles puso a personas a gritar "aristoteles gobernador".

Yo le pido al Sr. presidente municipal que trabaje existen calles destrozadas, sin luz publica, calles sucias, falta seguridad, corrupcion que sigue igual o peor que antes que asista a la otra guadalajara de la calzada a tonala es otra cd. aristoteles ya TRABAJAAAAAA.

Aristóteles Sandoval, apestas

09/03/10
taxtor/el profe  08
Pues si, se prometio mucho, que iba a haber cambios en la administracion, pero siguen los mismos lacras, en las mismas dependencias, haciendo sus dagas de diario.
de PRI a PAN, pues ni a cual irle, uno corrupto de abolengo, y otro ebrio de poder, asi, si pierde la gente.
y la verdad, el prd, en jalisco, no tiene fuerza ni peso.
10/03/10
kobydx  09
Sorry, pero los ciudadanos no lo pusimos ahi, mas bien los que votaron por el lo pusieron en ese lugar, ademas que esperabas de una campaña tan mala que tuvo que no se porque gano, no se esperaba nada bueno de el, por lo menos en mi punto de vista (ojo mi punto de vista) el no era la solucion que GDL necesitaba, ni PAN ni PRD, asi que solo queda esperar y si tu votaste por el (o en si todos los que vivimos en GDL)creo tienes todo el derecho de ponerlo a trabajar porque por algo gano tu voto no????

Saludos!!!!!
12/03/10
galadriel  08
votamos????
17/03/10
edgarin1  10
mira amigo, en cuanto a que desea ser gobernador ¿que politico no lo quisiera?, aparte me parece q no estas bien informado porq aristoteles ha hecho notar un gran cambio en la ciudad. ahora bien, en cuanto a las calles destrozadas quisiera preguntarte ¿vives en este municipio? porq al parecer no has visto las q estan rehabilitadas,añadiendo tambien q esto no depende de el sino del personal de obras publicas. por si fuera poco en lo q te refieres a corrupcion ¿que no se necesitan 2 partes para q exista corrupcion?.
Trata de no juzgar por juzgar e involucrate mas en la politica. SUERTE.
10/04/10
laurae  09
Pues era lógico, pero ahí van a votar por él. Acaso sienten que hay presidente??
29/11/10
Ari85  10
Ese tipo es pura carita y verbo, prometio el sol, la luna y las estrellas, esta como decian en la obra de la señora presidenta: ya metido tenga lo prometido.
El otro dia se me poncho una llanta con tremendo bachesote que ni pude ver porque era de noche. Faltan señalamientos viales y una buena colocacion de semaforos, por eso es que hay tantos accidentes.Y con lo que si me termino de decepcionar es con lo de legalizar a los franeleros, pero que politico de quinta, da propuestas que violan la constitucion, que le pasa, mas bien deberia llamarse ARISTONTELES.
16/06/12
unrealronin  / Ricardo  / 12
Retirado a pedido del usuario