Caso 42100   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Armand Dupree18/09/10

Armand Dupree Cosmetics (Fuller de Mexico) huele a fraude

uno en vez de ganar pierde porque ,a mi me paso yo vendi por mucho tiempo Armand Dupree cosmetics en California (fuller cosmetics en mexico) recomende a varias personas,esto no es multinivel pero si lo fuera imaginense cuantas personas mas cayeramos en esta telarania de mentiras y fraude.

segun por cada persona que recomendaramos para vender reciviriamos $20 dlls x cada una y entre mas recomendaramos mas ganariamos si recomendavamos 6 ganavamos 50 dlls x cada una y asi sucecivamente,yo solo recivi dos cheques de $20 cuando abia recomendado mas de 60 personas esto fue en el transcurso de 3 campanias,yo trabaje con esta compania por mas de 6 meses,se preguntaran por que tanto tiempo verdad? Bueno la razon es que te "pagan" las recomendadas despues de que estas ingresen tres pedidos a tiempo y lo paguen es ahi cuando nosotros reciviriamos el "pago" pero nunca llega te inventan cualquier excusa (que si no la inscribieron con tu nombre, que le falto un centavo para acompletar su pedido,claro obiamente por que la orden nunca llega completa los articulos de cocina nunca llegan ni lo que supuestamente esta en promocion(agotado),si no es asi las gerentes no van a inscribir a las personas o simplemente como ven que estas recomendando demaciadas personas y no te pueden pagar las promociones que mandan(entre mas reclutes mas ganas),y a ellos se les hace imposible pagar tanto a si que prefieren no contestarte las llamadas y si llamas al presidente de la compania el no te regresa la llamada manda a sus sirvientes a que hablen por el y solo te dicen vamos a poner en investigacion su caso y nunca te vuelven a llamar.o sea te quedaste sin dinero y con el autoestima asta el suelo, por que ellos no ven el esfuerzo que hacemos dia a dia,en ir a hacer promociones y sin contar el gasto del telefono por las llamadas recividas a ellos no les importa si tienes o no $, yo pensaba al fin cuando me llegue mi cheque va hacer un muy buen cheque y las ventas pero eso me desepciono aparte de que no pagan tampoco te llegan tus premios por puntos obtenidos al menos a mi no me llegaron, y solo sacaba deudas en vez de beneficios.
asi que ArmandDupree cosmetics (fuller de mexico) wacala.
WEB FRAUDE Esencia Vital MX
The Highline Jewelery apestan
Beauty Wizards no responden
Afrodita Joyerías MX son una estafa
Bestbuy.com Los rateros viven en casa
Sprint apesta
Americanclothes.com.mx ropa americana
La muerte de Michael Jackson Apesta!

20/09/10
lezli10  10
Armand dupree (fuller cosmetics) en realidad apestan.no se dejen enganiar por esta falsa compania que dice traer una nueva expectativa para los hispanos y generar ingresos cuando en relidad,estan generando ingresos pero para beneficio de ellos mismos,haciendo robo y estafa en California,ofreciendo lo que no van a cumplir pagar por referidas,en eso ellos no ponen el perfil nosotros como representantes independientes somos los que quedamos mal con las personas que estan acargo de nosotros o referidas,cuando nuestras referidas hacen sus referencias y tampoco les dan ni un misero centavo,(las referidas)ellas piensan que uno es el que hace el fraude,y nos acusan por ser la primera persona de contacto y cuando queremos vender otro producto ya estamos mal vistos por otras personas y eso no es justo.a si que Armand Dupree cosmeticos tambien llamados fuller en mexico si que es una compania que APESTA y HUele a FRAUDE,ROBO y ESTAFA.