Caso 37279   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Armonía Muebles24/05/10

Armonía Muebles jinetea tu anticipo

Hola, pues el pasado día 21 de Enero, fuimos a apartar una sala, después de mucho buscar en Querétaro, ARMONIA MUEBLES, ubicada en Bernardo Quintana #4453, Querétaro.. parecía una buena opción, apartamos una sala con valor total de casi 13,000 pesos ya que se trataba solo del Love Seat y el Sofá.

Nos dieron tiempo de entrega de entre 30 y 45 días, por lo que decidimos esperar los 45, ya ven que siempre se pasan del tiempo, y los mexicanos ya estamos acostumbrados al mal servicio, o al "apenitas".

Cuando pasaron 50 días, fuimos a preguntar por nuestra sala, para empezar la vendedora que nos atendió en un principio, ya no estaba, pero el gerente de ARMONIA MUEBLES (se sorprenderían si lo vieran, hasta los cargadores cuidan más su arreglo que este tipo, en fin) nos dijo que nuestra sala llegaría en 15 días más, porque habían tenido problemas con la producción en Guadalajara (su matriz está en ZAPOPAN, Jalisco) pues total que nos esperamos no 15 sino un mes más, y regresamos por ahí del 15 de Abril y nuevamente nos echó el rollo que el proveedor les quedó mal y bla, bla, bla, y nos dijo, ya seguro, el 1 de Mayo tendríamos nuestro mueble y que hasta nos daría un regalo o un descuento.

Ya para ese entonces estábamos más que molestos, pero no nos quedaba de otra no? Al fin y al cabo mexicanos que sabemos aguantar, pero a ver díganle que se espere otro mes a un extranjero y verán como los manda a freír espárragos. Pues regresamos el 2 de Mayo y que creen? pues que no había nada, y nos dijo el "Gerente" que si queríamos ya mejor lo canceláramos, así como que "ya dejen de molestar" porque él no sabía nada ni cuándo llegarían nuestra sala.

El día de hoy, hemos decidido no cancelar, primero vamos a ir a la profeco para que quede el antecedente de esta empresa ratera que lo que hizo fue que ya se jineteó nuestra lana por 123 días.

Ah por cierto su sitio web es Link y su teléfono que tienen ahí´publicado el 01800 y el de todas sus sucursales NO existe, así que Aguas, y no caigan en el fraude de estos ratas.

24/05/10
kukos clan  07
Yo soy Mexicano y no me gusta aguantar, hace como un dos meses compré un comedor y lo mismo que son 3 semanas de espera, a las trese semanas me llaman que todavia no estaba mi comedor por los terremotos en chile, háganme el favor, pues total que al día siguiente de esa llamada fuí a la mueblería y les arme un pancho enfrente de los demas posibles clientes, que la vendedora hizo una llamada y en 2 minutos me dijo, ya esta su comedor, y santo remedio, no se dejen hágnale saber a esas personas que a ustedes no los hacen perder su tiempo y su dinero.
24/05/10
Gamuza  09
También sugiero que compremos sólo lo que tengan en existencia. Nada que en 30 días o que tienen que mandarlo a hacer. Suerte.
Dee  09
Como dice Gamuza....compren lo que hay en existencia, no les vaya a pasar como a mi, que compre un comedor que en exhibición se veia super padre, y a la hora de que me lo entregan....todo mal hecho, las sillas chuecas y todas despegadas.
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Que bueno que comentas tu caso. ME ayudas a tener màs armas cómo consumidor.
mmc101  / moises  / 07
Bien hecho Aikidoka.
También ve a Profeco
Aikidoka  10
Pues sí, la verdad es que no está bien aguantarnos, el detalle es que en serio el tipo de sala que queríamos sólo ahí lo encontramos, ni siquiera la escogimos por precio, el día de hoy voy a ir a PROFECO y ahí les comento. Gracias y tengan cuidado con lo que compran. Saludos.
grande abuso  09
me late que son los mismos de INGENIA MUEBLES
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
O puede ser que hasta sean los de Azcue muebles.
Aikidoka  10
Pues hoy fui a PROFECO a levantar mi queja y que creen? estos hijos de la ch**gada de Armonía Muebles ya cerraron hoy. Soy capaz de irlos a buscar a Guadalajara y hacerles no sé que, en serio.
justiciero_qro114  10
La misma historia el jineteo de la lana ni sala ni devolucion, esto de andar con fraudes de este tipo les va a salir muy caro, no es de hombres hacer eso....
Dee  09
Total, Akidoka....
Recuperaste tu lana?
27/05/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Pues podrìas hacer lo que hicieron los afectados por Azcue mueblerias: Contactar a mas victimas e ir a hacer un planton a las afueras de las mueblerias esas para repartir volantes donde alerten a la poblacion de que son incumplidos y jinetean el dnero.
27/05/10
Aikidoka  10
Con respecto a que si recuperé mi lana, pues fui a PROFECO y van a llamarlos a Audiencia, no sé que esperar la verdad... Con respecto a que si puedo ir a hacer un plantón no es mala idea, pero el problema es que aquí en Querétaro ya están cerradas sus oficinas.
31/05/10
garradeleon  10
Hola, soy otro timado por esta Muebleria rata, yo tambión voy a ir a la Profeco mañana Martes, tengo una cita. Conosco los correos d otras 2 personas afectadas, las voy a contactar y deveriamos juntarnos para hacer más fuerza. Mi correo es el primer_destino@hotmail.com. y Los otros son pedro_arreola@hotmail.com y sergio.penafiel@3h.com.mx
31/05/10
Aikidoka  10
hola garradeleon agrego sus correos y les mando información para ponernos de acuerdo.
15/07/10
mapao  10
Alguien sabe a donde se cambio muebles Armonia en Guadalajara ? Si desaparecio, cambio de nombre o q ? Me quedaron debiendo dinero y sus telefonos no "existen" ni nada