Caso 94171   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: Armonización de Casas y Negocios Medicina Tibetana04/09/14

Armonizacion de casas y negocios Medicina Tibetana apestan

R.M.F. quien se hace pasar por vidente de negocios y curador de males que acechan las casas y los negocios es un estafador ya que llega haciendose pasar por el gran vidente y segun el da el diagnostico de que encuentra en tu casa o negocio muchos males y de los cuales tiene que acabar con ellos dependiendo del numero de males es como te cobra pero primero te intimida no sin antes haber tenido una platica para informarse de lo que nos sucede, de la situacion de la familia, y despues lo que le platicamos lo utiliza para intimidarnos y decirnos que corremos mucho peligro y tiene que hacer el trabajo de curar todos los males que encontro y que es urgente ya que si no nos apuramos los males se aprovecharan mas de nosotros y caeremos en un vacio de desvirtudes, ruina y casi nos declara o te curas o mueres.

Una vez ya intimidados te ofrece la curacion misma que te cobra a un precio modico cuando hace la curacion que ya le pagaste hace unas escenas raras y dice que lo atacan otros seres que le estan haciendo daño, hace como que se cae, en fin, toda una escena. Cuando termina dice que no que encontro es mas fuerte de lo que habia visto y por lo tanto necesitamos otra curacion pero como ya midio el grado del mal y lo atacan segun el la siguiente curacion ya nos las cobra al doble porque tiene que luchar doblemente.
Esta persona en la cual confiamos R.M.F. despues nos dijo que detectaba que otros familiares tambien estaban dañados y no porque sea vidente y los haya visualizado sino porque nosotros le platicamos, se hace tonto de que no recuerda que ya le habiamos platicado. Nos intimida y lo llevamos con estos familiares como nos tenia engañados e intimidados le dije a mi familiar que era cierto todo lo que el decia. Despues el mal en la familia fue creciendo y crecio de tal manera que todos nuestros familiares a los que se los presentamos empezaron a ponerse en contra de nosotros y ellos mismos tambien pasaron por los altos costos de lo que cobra por curar segun todos los males que el ve, y los daños los genera por decir mentiras y generar chismes entre la familia y cuando el problema ha crecido el se ofrece a con su "energia" curar otra vez pero vuelve a costar.

Esta es su forma de ganarse la vida, infiltrarse en las familias, ganarse la confianza de la gente y luego generar problemas entre nosotros para que sigamos recurriendo a el para que nos ayude y a su supuesta energia para que le sigamos pagando. R.M.F. es un estafador no tiene ninguna preparacion solo estudio teatro o eso creo o es muy bueno para mentir y enredar a la gente con su falsa energia y a nosotros solo por haberlo contratado lo unico que nos provoco fueron grandes males entre la familia y unas perdidas economicas muy fuertes porque cuando nos dimos cuenta de su falsedad y que el nos habia llevado al borde de perder todo como familia nos amenazo que con su gran energia nos caeria un mal muy grande por haberlo sacado de nuestras vidas y negarnos a pagarle mas dinero.

Por eso R.M.F. es un estafador enmascarado de una supuesta persona de bien y de paz armonia pero lo unico que hace es estafar a las familias, desaparece nos dio una direccion falsa deshizo su facebook y nos bloqueo a todos pero ya lo buscamos y otra vez esta haciendo nuevas victimas. lleva poca gente pero no tarda en cancelarlo nuevamente o bloquear a todos los que ya estafo. subimos esto para que no se dejen engañar por este estafador que tambien despues termino ofreciendonos todo tipo de servicios y donde se hace pasar que el puede dominarlo todo. por todo esto R.M.F. es un estafador que se disfraza de curandero, profesor de meditacion, maestro de reiki, guia espiritual, sanador, clarividente, asesor de empresas y de personas, pero por supuesto todo es mentira y es un fraude. R.M.F. es un fraude para la humanidad y para el mundo de la medicina alternativa ya que nosotros tuvimos que pasar muchas dificultades como familia para resolver todos los problemas que R.M.F. nos dejo y por no pagarle las cantidades que nos pedia y hasta llego a decirnos que vendieramos algo de lo que teniamos para que le pudieramos pagar.

por eso fue que se metio hasta el ultimo rincon de nuestras casas y de nuestras familias para estudiarnos y despues de hacer inventario mental de nuestros bienes, supo cuanto podia sacar de nosotros y se dedico a enredarnos y a decir que eran males muy grandes los que teniamos encima y que solo el con mucha dificultad los podia quitar por eso salia mas caro. ya nos estafo R.M.F. nos cobro mucho dinero y se desaparecio. cuidense de este tipo que por ahi ha de andar anunciandose o si se los recomiendan no acudan a el porque es muy astuto y hace creer que los problemas que el mismo genera son de origen espiritual y nada mas se pone a chupar el dinero.

Voit  14
Cuando leí Vidente de Negocios de inmediato supe que era un Fraude, bueno, una Burla, porque no creo que se catalogue como Fraude.
gin86  / Y d las d antes  / 13
Jejejeje, ya me lo imagino tirado en el piso revolcándose por que lo están atacando. Tampoco terminé de leer toda la queja, es muy extensa, pero que bueno que lo ventaneas. No les crean son charlatanes.
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Sabías que de acuerdo a la Ley de nuestro país toda actividad relacionada con lectura de cartas, videncia, esoterismo, y todo tipo de adivinación están tipificados como delito de fraude? Aún te puedes ir por la vía legal y ponerle un hasta aquí a este individuo presuntamente estafador. Aparte del fraude puedes agregar los delitos de abuso de confianza mas lo que resulte. Suerte y toma acción legal ya.
jqy1985  13
creo que este tipo por sus iniciales se llama rodolfo morales flores es de iztapalacra y se dedica a eso desde hace tiempo aunque se cambia de nombres es una fichita el tipo y se dedica tambien a otras andanzas ojala se haga algo al respecto yo no sabia que las actividades de videncia son un delito que lo metan al bote se lo merece estafadores
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Claro que eso está tipificado como delito! Por eso las líneas de Walter Mercado, y demás esoteristas y seudopsíquicos ponen en letras chiquitas que solo es para entretenimiento. La verdad he leído 3 veces esta queja y no paro de carcajearme, no del quejoso, sino de la cantidad de tonterías que una persona es capaz de realizar con el firme propósito de despojar a los demás de lo que no es suyo. El relato es muy cómico y hasta me salieron lagrimitas de tanta carcajada. Aclaro que no me burlo del quejoso sino de lo hilarante de esta supuesta persona de bien y de paz armonía, curandero, profesor de meditación, maestro de reiki, guía espiritual, sanador, clarividente, asesor de empresas y de personas... Tú y tu familia deben ser muy nobles para haber caído con un ser tan iluminado. Suerte y recuerda que aún puedes emprender acción legal contra él, busca a otros afectados y entre todos denle su karma.
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Vaya estafa, hay que ser bastante incauto para creer en todas estas charlatanerias
06/09/14
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
No la leí toda porque cuando vi lo de "vidente de negocios y curador de males" supe por donde iba la cosa.

Si mal no recuerdo ya hay una legislación que persigue a éste tipo de charlatanes. Ponte en contacto con las autoridades, pon tu denuncia y de paso deja de ser supersticioso y creer basura de esa.
06/09/14
gatokito  13
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
10/09/14
p.s.  14
Que tal quejoso.
Que bueno que das a conocer tu caso, seria bueno que de alguna manera los moderadores de apestan.com dejaran que se publicara el nombre completo y si es posible una foto para conocer a esta basura de persona y que se conozca para que menos personas sean victimas de sus chantajes.
12/09/14
tres bien  14
Deberías poner una denuncia penal contra ésta persona, busca otros afectados y unanse para demandarlo y lo agarren antes de que se pele del pais