Caso 1842    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Arnet18/07/05

Arnet... no robes más!

A fines de diciembre de 2004 y todo enero de 2005 decido tomarme vacaciones en la costa Argentina.

Como mi proveedor de Internet es Arnet, llevo mi computadora portátil para no estar desprendido en un 100% de mi trabajo.

Increíblemente no logro conectarme desde la costa, no estoy hablando de otro país sino de una distancia no mayor a 400 Km.

Los locutorios donde dicen: "conexión WiFi gratuita" de Telefónica, dejaron de funcionar a partir del 1º de enero del corriente año, lo que indicaba, que si queríamos conectarnos a Internet, deberíamos pagar.

Después de varios intentos de conexión, me da resultado por única vez el famoso Ipass de Arnet, pero eso solo fue una vez. Llamo a mesa de ayudas, me atienden cordialmente, les explico de mis necesidades y después de unos días de chequeo, me informan que no podía conectarme mas con el Ipass porque estaba colgado, figuraba como que estaba en uso (cuando yo no lo estaba usando). Me cambian las claves y después de 3 días me habilitan el servicio nuevamente. A todo esto, consulto si el haber estado colgado el servicio, no significaría un gasto para mi. Me informan que me quede tranquilo porque me avala las llamadas de reclamos realizadas (con grabaciones de por medio).

Obviamente, en ese lapso de espera (sin Internet), no me quede en la dulce espera, iba al locutorio y pagaba por la línea ADSL $ 4.- la hora. Así seguí hasta el fin de mis vacaciones aunque me habían habilitado el Ipass.

En marzo, me llega la liquidación de la tarjeta de crédito American Express con el debito automático de los servicios de Internet brindados mensualmente por Arnet con un monto de $ 3.600.- (tres mil seiscientos pesos argentinos), cuando mi debito automático era de $ 77.- (setenta y siete pesos).

Reclame en American Express como primera medida por haber debitado una anormalidad, una exagerada cantidad de dinero sin mi consentimiento, cuando quiero hacer compras en un local por menores montos, enseguida piden hablar conmigo para rectificar dichos gastos.

Como segunda medida, llamo a Arnet. Los mismos empleados que me atendían telefónicamente se reían por tal anormalidad. Investigaron y me enviaron un resumen muy detallado con las conexiones realizadas a mi nombre, horarios y tiempo de conexión. Lo interesante de todo esto es que yo nunca realice dichas conexiones. Les dije que verificaran bien porque hay reclamos hechos y donde la respuesta fue que el sistema se colgó.

Prometieron nueva investigación. Hasta el día de hoy, 21 de julio de 2005, no he tenido respuesta.

La tarjeta de créditos, obviamente la tuve que pagar antes de su vencimiento para que no afectara mi crédito, veraz y otros débitos automáticos. Arnet cobro ese dinero que no les pertenece y no me dan una explicación. Aun sigo enviándoles cartas de reclamos y no me responden. Intente realizar el tramite para cancelar el debito automático con Arnet y no me lo aprueban.El consumidor no solo paga y paga y paga...también es tomado por estúpido.

Gracias por el espacio.

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

ARNET sin resolucion
Secta Herbalife
CLARO Argentina malísima atención
Analix Estafa
Herbalife creado para estafar a la gente
Mulmillonaria estafa de Herbalife