Caso 154344    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Arquenta19/10/20

Arquenta apesta, servicios pesimos de arquitectura

Arquenta
aguas con esta empresa Arquenta. el cliente es lo que menos les importa. Pésimo servicio, pésima ejecución de la obra, cero supervisión de "arquitecto", tiempo de entrega super tardado no termino la casa. durante 10 meses estuvimos haciendo pagos extra en renta de casa,servicio, agua, electricidad, servicios de mantenimiento, y ni contar con la gasolina que se gasto en hacer las decenas de revisiones que realizamos, quedaron muchos pendientes que NO QUISO arreglar simplemente nos entregó la casa inconclusa, parecia que el era el cliente.

El diseño muy mal, muy simple, tuvimos que contratar a otros arquitectos y diseñadores para que nos gustara la casa y arreglar sus cochinadas y a pesar de que se le especifico estuvieron mal logrados. Subcontrató a muchas personas, cada vez que ibamos veiamos a un contratista diferente colocando el piso y despues era otro, el cual quedó muy mal, muchas de las piezas las tenemos que cambiar ya que suenan huecas (120 piezas) cerca de 70000 pesos, muy irrespetuoso el arquitecto ya hasta nos estaba regateando que le quitaramos pendientes que tenía.

Cada vez que nos veiamos con él le repetíamos lo que tenía que arreglar, y a la semana siguiente lo mismo, como que querÍa que nos cansaramos y ya no arreglar nada. Además super COSTOSO EN TODO, por ejemplo: instalación de wc $2000, y un amigo me cobró $300, por 4, ahorro de $6800 por un trabajo mejor hecho, de todos modos ni supervisaba nada el "arquitecto", ya hasta tengo mis dudas que fuera arquitecto.

Muchos problemas de humedad que no quiso arreglar, arriba de un domo se filtraba mucho el agua hasta parecía que nos dejó un muro llorón, dañando la pintura y acabado de la pared. Nivelación de escalones completamente mal hechos ah pero bien cobrados, cuarteaduras en paredes y techos. Tapa de algibe mal soldada y sin acabado, todo la pintura quemada, la cubierta de cocina que nos la cobró COSTOSA con calidad DE TERCERA, cubierta la cambio 2 veces y todas MUY mal, despostillada de las orillas, las piezas no son de la misma calidad, mal pegada, cortes mal hechos, desnivelada, a pesar de que tenia la estufa fisicamente nunca le quedo a pero bien que la COBRO.

Cubiertas de baños de pésima calidad. El aluminio muy mal trabajado, y bien cobrado, sin jaladeras, canceles no cierran, canceles todos flojos. Amenazas de "arquitecto" que nos iba a hechar a sus abogados para no realizar todo lo que quedó pendiente. Decenas o tal vez cientos de observaciones que le hicimos, algunas las alcanzó a MEDIO CORREGIR, y muchos otros simplemente le valieron 3 kilos de chorizo y no se realizaron.

Estructura de recámara principal caida y que nunca se corrigió. El DRO de la obra, nunca la conoció, no sabia ni donde estaba ubicada la obra, pero eso si muy bueno para cobrar por su firma. Entrega de casa muy sucia, toda polveada, basura. La entrega de la casa ya fue una exigencia de nosotros como dueños porque no avanzaba a todos sus pendientes que nunca quiso realizar.

Le hicimos adelantos los cuales mejor se los gasto en otras cosas y le preguntamos pero donde esta el dinero que te dimos, simplemente contesto con DESCARO Y SINISMO pues ya me lo gasté, y nos decía préstenme dinero para terminar su casa, que poco profesionalismo de este "ARQUITECTO", y lástima que no tenÍamos con quien quejarnos pues el mismo era el dueño y representante legal de su disque empresa de fraude.

Además que llevó un mal control de sus finanzas, desconocía depósitos que le habíamos realizado, no hagan trato ni con el ni con su empresa, si ya lo hicieron revisen si pueden cancelar su contrato y hacerlo con otro arquitecto u otra empresa que sepan que trabaja bien, que este recomendada y que conozcan varios de sus trabajos, no se arriesguen, solo les estoy comentando un poco de lo que batallamos con esta empresa y arquitecto. www.arquenta.mx , Av. Prol. El Jacal 10xx, Puerta Real Residencial Desarrollo Urbana 08, 76900 El Pueblito, Queretaro.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
1911
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
Prestadero crowding, nido de estafadores