Caso 8320   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Arrachera House23/02/08

Rateros en Arrachera House, Santa Fe

Un fin de semana me fui a dar una vuelta a santa fe, y decidimos mi familia y yo, comer en Arrachera House, ya que los precios en esas tiendas son globalizados, en primera cuando pedí me hablaron muy rapido que ni se les entendió lo que decian, y te ofrecen cosas pero no te dicen que es con un precio más, aparentemente es dentro del mismo costo, pero al final de la cuenta el costo extra de lo que te ofrecen es CARISIMOOOO!, como puede ser posible que unas quesadillas de harina y queso de colores (3) cuesten $40 pesos?! si puedo hacerme mejores cosas en la casa de esa manera, aparte cuando uno pide una carne de un peso especifico, no resulta ser el peso, y dicen que el peso es repartido hasta con la charola de madera que te dan, no puede ser posible, que alguien los detenga, los investigue, PROFECO, por favor atienda estas situaciones, nos roban de una manera cruel, y la comida ni sabe, esta horrible, malditos sean los de Arrachera House.
Arrachera House cobra de más
Arrachera House, la comida un asco
Arrachera House apestan
Arrachera House chafea, no da popotes
195174

25/02/08
aristides avila  / aristides avila / 07
bueno a todos los que frecuentan ese restaurante ahí esta esa queja y los que no lo frecuentan pues ni siquiera se acerquen a ese nido de ratas saludos
25/02/08
querrymen  / José  / 07
De acuerdo con tu queja, yo fui a la sucursal de gran sur y a parte de que la comida era de muy mala calidad pagué con tarjeta y me hicieron doble cargo del cual no se quisieron hacer responsable cuando les comenté, lo aclaré por medio de mi banco que afortunadamente me dió solución, aunque tomó varios meses, arrachera house apesta por su comida chafa y su manera de querer exprimir dinero a como de lugar.