Caso 30476   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Arrendadora Alfa04/12/09

Arrendadora Alfa prometen y no cumplen

Arrendadora Alfa
esta empresa Arrendadora Alfa tambien conocida como AMIGO TAXISTA que mas bien es enemigo taxista.

te ofrece un plan de adquisicion de tu carro al temino de cuatro años con un enganche bajo y semanas de $2,070.00 que al mes te resultan $ $ 8,970.00, te ofrecen los servicios de mantenimiento preventivo, neumaticos, verificaciones y unidad de prestamo si llegas a tener algun percance.

Pues si todo funciona muy bonito los primeros meses y podrias llegar al año siempre y cuando no tengas una colicion la cual no te prestan la unidad que te prometieron, si por alguna sircunstancia te retrasas no hay problema te apagan el carro via satelite lo cual te impide laborar pero las cuentas siguen corriendo y no les firmes convenios de deuda por que se elevan los costos al cielo.

como quieren que les abones si tu fuente de trabajo te la detienen y la cuenta sigue corriendo, cuando es error de ellos no lo aceptan y tambien te amuelas por que hay que pagar.

dentro de sus talleres hay que tener cuidado de que te realicen las reparaiones bien ya que han llegado a dejarte el carro sin aceite o sin tornillos y esta por demas comentarte los riesgos que corres , riesgos de los que no se responsavilizan para nada.

te ofrecen el pertenecer a su grupo de 100 sitios de los cuales cdreo solo existen 3 a lo mucho 10, esto con la finalidad de que logres mas ingresos y la verdad logras mas deudas hasta poder perder tu carro.

si te abientas lee muy bien el contrato y no dejes las areas blancas libres cierralas con tu firma donde terminan de escribir ya que te pueden caer milagritos.

despues de todo esto estaras pagando un carro que podria terminar no siendo tuyo ya que hay muchas cosas en contra.
Uber Technologies altera tarifas
Yaxi me robó
Uber no es confiable, ten cuidado
195351

05/12/09
Tienes mucha razon es injusto que te apaguen el carro justo cuando te retrasas en el pago. No te dan alguna prorroga que se pueda negociar o algo asi? Se convierte en un circulo vicioso. No sabia que existia el apagado via satelital es algo nuevo que aprendi hoy.

Espero tu consejo les sirva a nuestros amigos taxistas.
06/12/09
Monina90210  08
Pues lo mejor es pagar las cuentas a tiempo, manejar con mucha precaución para no caer en esta clase engaños. Si ya te metiste con ellos, pues ni modo a chambear.
07/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Creo que hay mejores opciones de financiamiento que esta. En otras opciones por lo menos no te dejan sin medio de transporte inmediatamente. No te ofendas, pero el anuncio ese que pusiste es un típico "atrapapendejos" y si no se leen bien los contratos, siempre sale uno perdiendo.
22/07/10
blackscar  10
Yo tengo mi carro con ellos hace mas de 2 años y no tengo problema. Claro hay que pagar. Si pretenden que alguien les de un medio de trabajo para que sobrevivan y sin pagar pues estan equivocados en México la beneficiencia publica no funciona como ustedes quieren. Desgraciadamente por taxistas irresponsables pagamos los que si cumplimos y es por ello que en ningun lado nos quieren dar crédito por que saben lo rijosos que somos en el gremio. Un consejo ¡paguen y dejen de vivir de cosas prestadas o de gratis! evitense lios