Caso 78205   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Arrendadora Datamovil24/04/13

Arrendadora Datamovil ¡Cuidado!

Arrendadora Datamovil
Mi madre compro una automóvil en dicha arrendadora y lo estuvo pagando puntualmente con todos los contratiempos y molestias que implica llamar para pedir por la clave y que el carro pueda funcionar..

Total desafortunadamente mi madre falleció a los dos años que estuvo pagando la unidad, al acercarme a datamovil para ver los términos de recuperación de factura por fallecimiento del contratante, me dijeron que no aplicaba que si el contratante fallecia el carro lo recogian y que pagaban una parte de lo ya se había pagado ó que yo tenia que seguirlo pagando, todo esto si acceder a mostrame el contrato y que estaban dichas clápsulas , así que tuve que continuar pagandolo , sin ver el contrato , sin tener referencia alguna, sin ningún papel que me ampare, sigo insistiendo en que me den el contarato y me siguen dando largas , ahora que deje de pagarlo tan solo con una semana de retraso
me salen con que van a recoger la unidad y les comento que todo esta muy bien , que me enseñen el contrato para ver las clapsulas , ya no hostigan , que raro no?
en fin me siento profundamente desepcionado de esta empresa y la forma como tratan a sus clientes.

25/04/13
kahmus  11
Bueno, ahí si está mal que no te quieran mostrar el contrato. Yo saqué mi carro con ellos y desgraciadamente lo hice así porque tengo nota negativa en BdC por ello no puedo tramitar con una financiera normal. El auto pertenece a la empresa hasta que se liquide, una vez hecho esto se hace el cambio de propietario pero cuando les conviene el carro está a nombre de ellos y cuando no el carro está a tu nombre. Eso si, no tienen seguro por fallecimiento pero en todo caso el aval es quien tiene la facultad para liquidar el vehículo y a nombre de él se entregaría la factura pues eso dice en su contrato.

Si no te quieren dar copia del contrato vé a PROFECO, quizás sea tardado pero de esa forma los forzarás a que te lo entreguen.

Saludos...
26/04/13
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
Pues ve a PROFECO. Obligalos a que te den factura de cada uno de tus pagos, ahi debe venir especificados los conceptos: capital, intereses, IVA y seguros. Debe haber un seguro por fallecimiento.