Caso 78566    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Arrendadora Datamovil05/05/13

Datamovil apestosos

Arrendadora Datamovil
estoy muy preocupado por mi situación ya que hace 3 años aprox saque un carro de esta empresa que por lo que estoy viendo se dedican a defraudar, nos dieron el crédito con una super investigación, y yo estuve pagando 2 años que son 50 pagos mas el enganche que ya habíamos dado el total de lo que yo había pagado era aproximadamente 150,000 cuando el valor del carro era de 90,000 de contado.

Por causas de fuerza mayor me fue mal ya no pude pagar cosa que me mortificaba y deje en garantía el carro por un adeudo porque teníamos una urgencia y sabiendo que eso estaba mal y lo tuvimos que dejar, me buscan los de datamovil a los 15 días de atraso que si no voy a seguir pagando que regrese el carro le platico la situación les digo donde estaba el carro los llevo a verlo para que se aseguraran que estaba en buen estado y me dicen no me preocupe nosotros tenemos la factura se los quitamos inmediatamente les digo yo déjame arreglar la situación para no perjudicar a quien se lo deje como garantía y me dicen no nosotros lo sacamos les ofrecemos algo de dinero unos 20,000 y nosotros no lo llevamos pero si tu me dices que ya no lo vas a pagar, ok les digo yo, llevatelo si tu les pagas y lo sacas el carro llevatelo.

Para esto ya habían pasado algunos 2 meses de retraso y yo ya tenia trabajo y les comento yo, si quieres te sigo pagando un año que es lo que me falta yo pagaba 2,300 por quincena le digo y ya yo si lo recupero o no ya es mi problema y así te pago a ti y no quedo mal con quien se lo deje en garantia,pues no me va sacando un cuenton de 85,000 cuando la camioneta ellos mismos la valuaban en 65,000 y yo ya les había pagado 150,000 me estaban cobrando interés sobre interés porque el ultimo año lo que tu pagas se va a puro interés pero ellos no quisieron que les pagara solo el año que me faltaba y me sacaron esa cuenta de 85,000 para que se me dificultara mas en pagarla y decirles que mejor se la quedaran.

Nada m*nsos porque como la iban a recuperar dijeron de que nos de este 50,000 que les debía a volverla a vender y sacarle otros 150,000 mejor la recuperamos y así quedo no me aceptaron que les pagara el año que yo debía y yo nunca me escondí siempre di la cara aceptando mi responsabilidad pues ya no me buscaron pasa el tiempo y no les soltaron el carro se les fue complicando en fin no pudieron sacarlo no se porque, pasa el tiempo y este viernes 3 de mayo despues de casi tres años salen con un demandon para embargar y en la demanda viene que solo di 3 pagos de 72 osea que solo pague 6,900 cuando yo ya había pagado casi el doble de lo que valía el carro $150,000 estos de datamovil después de que no quisieron que siguiera pagando el año pendiente y que ellos se encargaban de recuperar el carro me salen con esta demanda y con mentiras de menos pagos, si nadamas de enganche les di 30,000 pero es es su estrategia creo yo que pase el tiempo que se acumulen intereses para quitarte algún bien tengan cuidado son bien largos y ahora aver como le ago para solucionar este fraude que estuvieron planeando esta disque empresa RATAMOVIL.
Arrendadora Datamovil APESTA