Caso 57486    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Arrendamiento Cuartos30/10/11

Arrendamiento Cuartos, en mal estado

Casi en la esquina de la calle Rembrandt y Miguel Angel hay una señora que renta cuartos en un edificio donde no esta permitida la vivienda pero ella lo usa para rentar cuartos mal hechos y en mal estado y que no tienen servicios completo.

El agua la tienes que juntar en un tambo para lavar trastes y bañarte,ademas te cobra el agua y la luz en precio fijo la uses o no la uses, y si no le pagas a tiempo te cobra 200 pesos por cada dia de atraso lo que me parece una injusticia porque en ese lugar viven sus hijos que son mantenidos porque no trabajan y ellos gastan mucha luz y agua en sus cuartos, esta señora no paga impuestos porque les da mordida a los de la delegacion y como no da recibos ni firma nada ya a sacado a 3 familias sin tomarles en cuenta el deposito,muchas familias estan incorformes pero no dicen nada por temor de que las señora los corra sin tener lugar a donde ir,cualquier queja que se le dice lo primero que responde es "desalojame" y como tengo hijos no me alcanza para ir a otro lado y me tengo que aguantar,quisiera demandarla o tomar acciones contra ella pero me da miedo que me haga algo a mi y a mi familia.
espero que alguien lea esto y me pueda aconsejar que hacer contra esta seÑora abusiva