Caso 30187   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ars Musé27/11/09

Ars Musé, ofrecen trabajo y luego no pagan

Ars Musé se dedica a organizar eventos de diferentes tipos... el caso es que por medio de un periodico de la localidad estaban buscando edecanes para dichos eventos..yo acudi a la entrevista, me tomaron fotos y me dijeron que me llamarian si les interesaba..al dia siguiente me llamaron y me dijeron que me presentara al dia siguiente (viernes) en cintermex para cubrir un evento de la empresa "Proceso"..asi lo hice y me presente puntual.

Estube todo el dia de las 8am a las 8pm..me dijeron que el siguiente miercoles fuera ala oficina a recoger mi pago..fui y al llegar (despues de una hora de camino de mi casa hasta ahi) me dijeron que la empresa que nos contrato no habia liquidado y que nuestro pago no habia salido...de eso hace ya tres semanas y sigo esperando..no saben como me arrepiento porque yo deje un trabajo, (que si bien yo ya no me sentia agusto pero tenia seguro) por cumplirles a ellos y miren lo que me paso...ojala que chicas que se dedican a esto y que al igual que yo necesitan trabajar y confian en las demas personas, vean esto y por ningun motivo acuadan a algun llamado de Ars Musé poco seria e irresponsable...
Lotto producciones un asco
Iluminart-E empresa cultural apestan
Ticketbis apestaaan!

27/11/09
Hola GRACE, saludos tambien desde Monterrey. Pues si en ese tipo de trabajos que pagan por honorarios la verdad las mujeres estan muy expuestas a malos manejos! No hay armas para defenderse pues seguramente ni firmaste nada y para ellos no significa presion alguna.

Mira mejor da gracias que fue solo un dia y no una semana. Por cierto, tienes correo? ;)

Saludos
grande abuso  09
lo malo que el trato solo fue verbal.
carlos76  07
que mal GRACE, que te haya tocado esa experiencia, lo bueno que no paso a mayores, ya que he visto en noticias que se las llevan hasta otras partes de la republica luego las tienen casi casi de esclavas

y tu que quieres neojav, al pedirle su correo??? no te pases de lanza

y menos ya que seguramente como esta muy guapa ni dudaron en llamarla,

pero ya tuvo una mala experiencia,

seguramente no quedra tener una peor al pasarle su correo a cualquier hijo de vecino

jejejejeje
jejejeje
jejeje

que dijiste- de aqui soy

jejejejejeje
jejejejeje
jejejeje
27/11/09
Oigan no se adelanten! Yo solo queria asesorarla un poquito mas... jeje... Aparte soy buen chico se ve que no me conocen
30/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
GRACE aqui se han solucionado algunos casos con edecanes y modelos, que despues de publicar su queja, la persona que las contrato las contacta para pagarles y quitar la queja de aqui. Te felicito por decidirte a publicar tu queja, insiste para que te paguen y avisanos si se resuelve a tu favor. Suerte!