Caso 142924    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ART & Color03/06/19

ART & Color una empresa corrupta

(Hermosillo, Sonora, )

Categoría: Educación y Formación / Cursos

Por:  17870
ART & Color
El día de hoy vengo a quejarme de una empresa de hermosillo en la cual uno como trabajador no tiene la oportunidad de crecer.
ART & Color Es un lugar en el que se le dan clases de pintura a niños y adultos, las colegiaturas son de 1400 al mes o más dependiendo de la cantidad de cursos que elijas.


Las personas que te atienden son de lo más hipócritas que puedan existir, se dedican a hablar mal de los demás trabajadores, la jefa también habla mal de sus empleados.
ART & Color Te contratan como personal administrativo (como en mi caso) y también como maestro, nunca te dan un sueldo base, trabajas horas extras y no te las pagan, haces tareas como limpiar los baños, limpiar los salones, barrer trapear, ya que no cuentan con personal de intendencia te dicen "tienes que seguir el rol" a pesar de que dicha empresa nunca te contrató para eso.


La jefa nunca hace el aseo, te pide que laves sus cosas y te humilla, no es una líder.
Dicha persona te promete muchas cosas como realizar ventas de artesanías, te pone a ayudar a clientas de ella para que vendan sus productos y obviamente no te dan comisión (a veces uno hace todo el trabajo y ellas lo venden sin darte lo que te toca).
También hace pinturas por encargo que vende carísimas en mas de 20 mil pesos, agregando eso a las colegiaturas, ademas su familia tiene negocios y tiene muchísimo dinero pero nunca le sube el sueldo a sus trabajadores, no da aguinaldo, no da finiquito y siempre se escuda diciendo que no puede darle seguro a alguien que presta sus servicios como si uno entrara para que nos hiciera un favor.


Además cuando son días festivos/feriados ella nunca paga lo que debe a los trabajadores, tampoco cuando es pago doble o triple pero ella si cobra las horas que debería pagarle a los demás tomando del dinero que uno le trabaja,porque claro, ella es la jefa(corrupción).


ART & Color Te pagan un sueldo miserable a pesar de ser profesional, 50 pesos la hora a pesar de que hoy en día se trabaja profesionalmente por más de 200 pesos la hora, repito la mujer tiene la facilidad de pagar dignamente, simplemente no lo hace.


Puedes trabajar por años ahí pero no haces antigüedad, no tienes seguro, ningún derecho de trabajador, te humillan y te tratan como gato, el esposo de ella es como el segundo jefe del lugar, siempre te reduce enfrente de las personas y te humilla si no le caes bien.


A veces ponía a compañeras a hacer pinturas y ella las vendió con su nombre como si fueran de ella, las vendió caras y solo les pago la hora trabajada.


Además la secretaria (mano derecha de la jefa) tampoco te deja crecer, cambia los horarios a su conveniencia sin importarle las necesidades de los demás, es una chica que tiene pelo de muchos colores, empieza tratándote bien pero si con el tiempo no le caes empieza a hablarle mal de uno a la jefa que es su mejor amiga, yo tuve las mismas tareas que ella y me ponía horarios que me chocaban con mis horas en la universidad,


ART & Color es un horrible ambiente laboral, si eres estudiante o ya un profesional y tienes mucha necesidad mejor busca otro lugar, nunca saldrás adelante en ese hoyo de gente adinerada e hipócrita a quienes ni siquiera les importas.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Escoolar.com apestan
06/ 11/ 22
8200
1
  5  pts.
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude
06/ 01/ 22
2544
1
  5  pts.
attached image
Publicaciones Interactivas apestan
05/ 11/ 21
19092
3
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Como cancelar la estada con Royal Holiday
26/ 03/ 10
47856
17
  4.4  pts.
GNP es de lo más APESTOSO que existe
10/ 01/ 11
18941
13
  4.2  pts.
attached image
HSBC no hace valido el seguro
20/ 12/ 12
10351
5
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario