Caso 49307   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Art Kitchen30/03/11

Cocinas Art Kitchen Artkitchen en Polanco es un fraude!

Artkitchen (Art kitchen), que se ubica en Arquimedes N° 81, en polanco, DF. tiene mi dinero y me han dicho que no van a regresarme nada ni van a hacer mi cocina, estas son las palabras de su director que desafortunadamente no me permite escribir aqui el sitio, pero es un judio de nombre extraño, y al que solo me han dado acceso por telefono y despues de varios meses de incumplimiento.

El decidio facilmente decirme que artkitchen su empresa no me regresara mi dinero y que ha decidido no hacerla. Es una impotencia terrible porque yo les pague el dinero completo de la cocina y ellos solo pusieron unos pedazos de madera, y no hay forma de protegerte con estos delincuentes.

Los hechos clave para que tengan mucho cuidado son los siguientes:

artkitchen (Art kitchen) me ofrecieron mi cocina en un mes despues de liquidar el costo que artkitchen puso. esto fue en noviembre de 2010 y acepte y les hice el primer pago del 70%

en diciembre llamaban sin parar por telelefono argumentando que tenia que liquidar de inmediato la cocina para poderla entregar los primeros dias de enero, ya que estaba listo todo y no querian atrasarse.

yo creyendo en ellos deposite el total de la cocina ya con la fecha de que en esa semana la instalarian.
hasta la siguiente semana fue un colocador con unas cuantas piezas que instalo y dijo que solo le habian dado eso.

a partir de esa semana empezo una situacion en la que yo les marcaba, y artkitchen (Art kitchen) me daban un pretexto y posponian la colocacion.

"ya esta lista la cubierta el martes vamos" para el martes no marcaban y cuando tu les marcabas decian que estaria hasta la siguiente semana.

hoy es finales de marzo, he levantado una denuncia para Artkitchen (Art kitchen) en la profeco y los han citado para finales del siguiente mes.

los representantes de artkitchen (Art kitchen) ya no me contestan siendo la ultima llamada cuando me dijeron "sabes que hazle como quieras no te voy a instalar nada y no te voy a regresar tu dinero, si quieres demandarme hazlo, tengo a mis abogados, quiero el "pleito"".

si ustedes hacen un trato con artkitchen (Art kitchen) lo que sucede es que los van pasando con varios empleados con distintos pretextos, que alargara la entrega, hasta no entregar nada, diran que estan en un proceso de reestructuracion o que se enfermo el colocador etc.

en mi desesperacion hable con la vendedora de artkitchen (Art kitchen) con la que hice el trato, y me lleve la sorpresa de que a ella la habian corrido y me dijo que los iba a demandar porque le habian inventado un "autorrobo" para justificar su despido. Entre lo que me dijo fue que ella estaba muy apenada y que ella sabe que artkitchen (Art kitchen) (que tiene su oficina de ventas en polanco casi frente al cambalache en arquimedes) no ha entregado cocinas desde e 2007 y que es su forma de operar.

hay 3 tipos claves en esto: la contadora que exige el dinero. el encargado de la fabrica que su nombre empieza con R y el "aparentemente "dueño" un tipo totalmente prepotente sinverguenza y descarado.

soy una persona normal que se gana el dinero trabajando y les comparto esto para alertarlos, a mi me hubiera gustado que lo hubieran hecho antes de comprar con Artkitchen (Art kitchen).

y si el que esta leyendo esto ha tenido problema con ellos por favor suba su experiencia en la mayor cantidades de sitios de quejas posible para que no nos pase a mas personas. otro de los sitios de quejas es sirvenosirvemx.blogspot.com

les dejo mi mail richim1992ARROBAgmail.com para que si ustedes tienen un problema con artkitchen (Art kitchen) nos pongamos en contacto, la profeco me ha dicho que si nos organizamos y ponemos la queja mas personas es muy probable que inhabiliten a la empresa artkitchen (Art kitchen) y que estos tipos ya no sigan robando.
gracias por leerlo y hagamos algo.

Este es su sitio de internet tiene en construccion por lo menos desde noviembre de 2010 www.artkitchen.com.mx
Distrito Atemporal apestan
Maderas modificadas apestan
Maison Alevit mx diseño exterior estafas
195763

31/03/11
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Excelente queja y que bueno que no te dejas!!!!!!
Dejame decirte que este sitio de apestan es muy util para contactar a màs victimas. Aqui en apestan las victimas se movilizaron para ir en contra de Ingenia muebles.
01/04/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Como te dice mi amigazo ashnecko, muy buena queja!

Gracias por tu redacción tan ligth, "parrafeando" y todo el rollo, muy bien.

Te deseo que tengas exito en tu proyecto contra este negocio apestosin.

Salu2.