Caso 91550   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Arte Digital21/06/14

Arte Digital incidente horrible

Hace 2 año que fue mi boda, pero recuerdo como si hibiera sido ayer aquel insidente horrible. iniciando enero mi ahora esposo y yo nos dirigimos a la sucursal del centro de san nicolas d ARTe DIGiTAl muy emocionados elegimos las invitaciones, oraciones y hasta las pantuflas, nos enviaban correos para disque informarnos de como iban avanzando y todo fue el dia en que fuimos por ellas al negocio, nos atendio una "srita" super grosera las invitaciones super caras y lo que nos entregan era un papel blanco sin chiste con nuestros nombres y la fecha mal, no nos la querian modificar que porque ese no habia sido su error, lo checaron en el correo y lo tuvieron que modificar ya que ellos se habian equivocado las pantuflas estanan muy mal centradas estaban horrible y la srita decia que ese no era subproblema y que le hicieramos como quisieramos ya que ellos no se hacian responsable ya que ellos no iban a invertir nuevamente por un trabajo terminado.

El caso que despues de gritos e insultos de la muchachita esa nos citamos con la dueña. muy amable nos escucho y nos explico pero defendiendo a su empleada ya que disque le tenia confianza. no pudimos hacer nada con esas inv las tiramos a la basura a 1 mes y medio d la boda . asi que le doy una tacha a ese negocio ya que horrrible su trabajo y aparte super sencillas.

gracias por leer y por favor no se acerquen a ARTE DIGITAL.

16/07/14
gin86  / Y d las d antes  / 13
No revisaste antes las invitaciones? Cuando se encargan invitaciones, ellos te hablan días antes de imprimirlas todas y te muestran un previo ( una invitación lista ) y tu debes corroborarla o rechazarla si encuentras detalles o datos erróneos, asi que suena rara tu queja. No creo que al contratarlos no te explicaran que antes debes verificar una y después firmar de conformidad para imprimirlas todas.
16/07/14
Voit  14
hace 2 años dices que fué la Boda? osea, que aún sigues casada me imagino...

Oye pero que no se supone que te mostraron las invitaciones antes? dices que cuando te las entregaron las hicieron de papel blanco solamente, así del bien chafa me imagino.

Si las invitaciones no coinciden en calidad con la muestra que seleccionaste, Tu la llevas de ganar. pudiste hasta demandarlos.