Caso 59250    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Arte en Cocinas12/12/11

Arte en Cocinas, una pesadilla

Arte en Cocinas es una empresa que de arte carece;contratamos con ellos gracias a que el ingeniero especialista en cocinas,tiene mas arte en hablar y convencer,que en si diseñar y llevar a cabo un proyecto adecuado.

Construíamos nuestra casa en un fraccionamiento cercano a esta empresa, y con decirles que nos pidieron que modificaramos la corriente electrica, de monofasica, a bifasica para un horno de microondas (jajaja).nuestro refrigerador tiene para hacer hielo y el tonto del sudodicho ingeniero olvido el diseño de la toma de agua;nos sucedió todo con ellos:te invita a que escojas el modelo que quiere uno y zas! que se equivoca; cuando se le dijo N cantidad de ocasiones dicho modelo;se justifica diciendo que el modelo escrito que él puso de su propio dedo es el que uno pidió;cuando intenta uno solicitar el cambio, jamás aceptará su error y no hará el cambio. te engaña diciéndote que son maderas importadas, y cual, importadas pero de tepito! cuando vienen los instaladores, -por cierto, han de ser mal pagados- son unos ignorantes que dejan todo inconcluso y malhecho; tu cocina comenzará a degradarse emprezando por las manijas. y terminando con la pieza completa. esto debido a la mala calidad de los materiales. la manija del agua tuvieron que venir a cambiármela 2 ocasiones por la corrientada de productos chinos que le pusieron.UNA verdadera pesadilla haber tratado con arte en COCINAS.no sólo por experiencia propia, sino a manera de consejo les digo: no contraten con ellos, hasta que no busquen en otras empresas que te diseñan y colocan las cocinas.vale la pena contratar cocinas finas en empresas finas. una vez habiendo regalado 100 000 pesos con ellos preferible en alguna otra.Una porquería de trabajos.