Caso 883    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Arte en Hielo Mario Corona10/07/06

Arte en Hielo Mario Corona apesta

Arte en Hielo Mario Corona apesta (Puebla, Mexico)

Soy de puebla, hace unos dias teníamos la fiesta de aniversario de mis papas y ya había visto figuras de hielo en algunas fiestas, investigue y solo encontré dos empresas que se dedican a esto en puebla, una es una empresa que ya tiene varios años en el mercado pero el precio es un poco elevado a comparación de la otra que contrate de nombre arte en hielo pues el precio era de casi la mitad mas barato que la otra opción y por eso me decidí a contratarlos por precio pero ahora me doy cuenta que lo barato sale caro.

La persona que me atendió de nombre Mario Corona me enseño unas fotos muy bonitas y me dijo que el hielo que trabajaban era cristal, cuando me decidí por el modelo de sus supuestos catálogos me fui convencido de que iba a tener un trabajo de calidad.

Al momento que la vi ya en el lugar de la fiesta no era nada parecida a la del catalogo para empezar el hielo no era transparente casi ni se veían los detalles, una reverenda porquería, por eso tengan cuidado no siempre lo barato es la mejor opción, hubiese gastado más pero yo creo que el resultado hubiera sido satisfactorio, así que amigos de apestan aguas con contratar a este seudo escultor y su empresita chafa.

Enviado por: - SALVADOR HERNANDEZ (salvahdz72 @ hotmail.com)