Caso 74191   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Artefactos Lumínicos08/01/13

Artefactos Lumínicos apestan

La empresa Artefactos Lumínicos ubicada en izcalli me obigo a darle la factura de mi carro en garantia de un pedido aunque ya le habia hecho varios pedidos con anterioridad. pues me trajeron mis lamparas que no eran las que me habian cotizado sino unas mas baratas y chinas. no me quisieron ajustar el precio y hace dos meses de ello. aun no me regresan mi factura y yo les pague en tiempo y forma, para acabarla de amolar ya un tercio de las 1200 lamparas que nos vendieron estan fundidas. ya hable con su vendedora de la cual me dijeron (no se si sea cierto) tiene problemas con la unam, ella se llama I.C. Antes de hacer un trato con ella o con Artefactos Lumínicos no paguen hasta recibir lo que pidieron pero si tienen otra opcion mejor ni comprarles a esta empresa.

195722

Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Como te obligaron a dejar tu factura??!!
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
no entiendo por qué diste tu factura.
liliana123  13
haber, para poder surtirme el pedido me pidieron la factura en garantia. y no se hace contrato en una compraventa. soy contratista y para cumplir y pagar hay que pedir a credito, es muy comun, pero lo que no es comun es que te pidan una garantia si hasta a ellos les dan credito los fabricantes
liliana123  13
ah y los problemas son por corrupcion. les dan dinero, lap tops u "otras cosas" a los burocratas para que les compren a ellos o nos obliguen a los proveedores a comprarles. si no me creen pregunten a cualquiera que se dedique al ramo de la construccion como es esto, apesta!!!
14/01/13
emmanuelin  / emmanuel camacho / 13
Hola, a mi me incumplieron con la venta de unas balastras y por lo que veo es una empresa muy informal. ¿IC es la ingeniera ICA? (veo que no se permite poner nombres completos).
Detallare mas mi queja en forma. Los invito a si han sido defraudados, extorcionados o esta emprtesa les ha causado inconvenientes se quejen aqui y den los detalles. Por lo pronto jamas le vuelvo a comprar a esta empresa ni a esta persona.