Caso 72630   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Artesanías Kevin22/11/12

Artesanías Kevin, valla sorpresa

(Chalco, Estado de México, )

Categoría: Productos / Varios

Artesanías Kevin
Bueno les cuento que hace un mes exactamente espese a buscar arte sacro y di con esta pagina de Artesanías Kevin para mi desgracia Link les dejo el link) bueno me contacte con el señor del mismo nombre y le hice mi pedido a los dos días deposite el anticipo ya que eran bastantes piezas las que necesitaba y el quedo muy formal de entregarlas en un lapso de 10 días y traerlas a mi domicilio con un pequeño costo extra con el cual yo estuve de acuerdo terminado el lapso de tiempo y al no tener noticias de el me comunique con el señor y me dijo que avia tenido un pequeño retraso pero que no me preocupara que el fin de semana me las haría llegar no tuve inconveniente a eso ya que solo faltaban dos días.

Y ahí empieza mi tormento ya que después de pasado el fin de semana y al no tener noticias del señor de Link ARTESANIAS KEVIN le estuve llamando por toda una semana y el señor nunca contesto así que mande a dos personas a buscarlo a la dirección que tiene en la pagina y al dar con el señor y exigirle el pedido dice que no lo tiene ahi sino que en Morelos en una bodega cosa ilogica por que para que lo llevaría tan lejos si esta mas cerca mi domicilio que ese lugar bueno para no hacer la historia mas larga ese día quedo de traer el pedido un lunes y nunca llego al estarle marcando por teléfono y contestar despues de mil llamadas y unos cuantos mails contesto y dijo que mejor me regresaba mi dinero que por que yo no sabia ni lo que quería y le dije que el que no sabia cumplir era el pero que no importaba que me regresara mi dinero y no había problema.

Le mande mis datos para el deposito y ahora es la fecha que no me deposita nada y ahora le marco y se hace pasar por otra persona dice que el es el empleado y que su patron anda de viaje lo simpatico es que cuando fuimos a ver el local donde esta solo tenia a su esposa y dos mujeres trabajando no tenia ningun empleado y la verdad me desilusiona una persona con tan poca falta de responsabilidad y empeño en su trabajo aunque el dinero ya lo di por perdido por que no pienso hacer mas corajes y pasar malos ratos por su culpa espero que le sirva de mucho solo les digo ARTESANIAS KEVIN apesta y mas el señor del mismo nombre por que ni pantalones tiene para decir que no me va a regresar nada y punto.

No compren con el busquen otras opciones les dejo la foto por seguridad tape la persona
Artesanias Kevin apestan

te timaron vil mente
acusalos
16/09/16
casasanjose  16
Asi es, apestan. Ya se les abrió caso en la profeco para que respondan.
16/09/16
MAOS  15
Hola sale anunciado en esta pagina Link y esta empresa no tiene ninguna calificacion o reseña, yo que ustedes entraba a dejar en esta pagina y paginas similares en las que este anunciada mi calificacion y experiencia