Caso 113356   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Artesanías Kevin13/05/16

Artesanias Kevin apestan

(Valle de Chalco, Estado de México, )

Categoría: Productos / Varios

Por:  20351
Hola, quiero contarles que hace un mes maso menos, me contacte con esta empresa de imágenes religiosas. le encargue 3 virgenes de Guadalupe. Despues de que ya las tenia preparadas fui y le pague por transferencia y llego el momento de enviarme. Este dueño me dijo que no tenia tiempo de llevarlas a la paquetería y pues que lo espere, bien, lo espere, pero despues de unos dias el se borro no supe mas nada, me bloqueo de todo, y no me contesta los e-mail. El dinero no me importa, pero como puede ser que haya personas que jueguen con la religion de otras, no quiero que nadie mas caiga en las manos de estos delincuentes llamados ARTESANÍAS KEVIN de Valle de Chalco Solidaridad, Edo. de México.

Les pido que tengan cuidado con este hombre ya que dice una cosa y despues dice otra al momento de enviar. Al principio te muestra todo lo bien y como lleva el trabajo, envia imagenes demostrando que esta haciendo tu pedido, pero cuando tu le pagas, ya cambia la amabilidad con la cual te atendio desde principio. Intente llamarlo y me atiende la contestadora, llame muchas veces pero ninguna atendio. Creo que no tendrian que comprarle ya que muchos somos los que caimos en manos de esta persona, por favor cuidense no se dejen engañar y no se dejen robar.
Artesanías Kevin, valla sorpresa
Artesanias Kevin - Artesanías Erika
Artesanías Kevin nos estafaron
1934
TV Azteca programación errática e inestable
TELCEL intento de compra con mi tarjeta
Valle De Chalco, municipio que apesta
Ataque de Perro
Oswaldo Sánchez, futbolista apestoso

16/09/16
casasanjose  16
Favor de comunicarse con nosotros. Lo llevamos como caso a la profeco y se esta revisando para que vaya un abogado a cobrarle.