Caso 117555    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Artesanías Kevin19/09/16

Artesanías Kevin, cobran, acosan y no cumplen

Artesanías Kevin
Quiero advertirles de que no se dejen engañar por Artesanías Kevín, juegan con la fe de la gente diciendo que hacen imágenes religiosas, les hace el déposito y estan en comunicación hasta que dejan de hablar y se esfuman.
Ya que pude comunicarme por mis virgenes me han amenzadado, se hacen victimas, quieren que valla al Valle de Chalco y cuando va uno dicen que tienen el taller en otro lado.

Este señor, tiene el nombre de un emperador romano o de una salsa de ensaladas que empieza con C. Al principio muy atento pero luego ya no se comunica y solo lo hace para agredir.

El se quedó con el dinero de nosotros con buena voluntad confiamos en el por lo que advertimos a las personas de buena fe que no se dejen chantajear porque ya ha engañado a varias personas de México que no pueden cobrarle porque no les dio recibo de Artesanías Kevín.

No se dejen engañar, que no jueguen con su fe y devocion en la virgen de guadalpe y luego no les entrega la mercancia porque es un fraude. Tengan cuidado, hay negocios y empresas serias que son responsables y le entregan bien las cosas a buen precio, pero Artesanías Kevín no es de ellos, roban y juegan con la fe de la gente.

Escribo esto para que la gente no se deje engañar y no vaya a caer en el embuste de estas personas sin educación, irresponsables y ladrones.
Artesanías_Kevin, una cueva de ladrones que se aprovechan de la fe de la gente y estafan con robo, amenazas y engaño.
Artesanias Kevin apestan
2046
Artesanías Kevin, valla sorpresa
Artesanias Kevin - Artesanías Erika
Artesanías Kevin nos estafaron
1944
TV Azteca programación errática e inestable
TELCEL intento de compra con mi tarjeta
Valle De Chalco, municipio que apesta
Ataque de Perro