Caso 121728    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Artesanías Kevin10/02/17

Artesanías Kevin nos estafaron

Hola, quiero advertirles a las personas que no confíen en Artesanías Kevin de Valle de Chalco, Edo. Mex.
Les encargue varias imágenes religiosas y nacimientos y ya van ocho meses que no responden. Cuando les pedí explicaciones cambiaron su amabilidad por acoso e incluso me llamaron para intimidarme diciendo que no me iban a mandar las piezas sino que tenía que ir por ellas, a pesar de que hicimos un acuerdo de que debían enviar las imágenes.

En enero fui a pedir las cosas a México y dijeron los de Artesanías Kevían que estaban en la feria y que hasta el 2 de febrero regresaban, Ya no se comunicaron por lo que me veo en la penosa necesidad de acudir a la justicia.
Aquí se ve que ya son varias personas que han sido estafados y creo que si n se toman medidas estas personas de Artesanías Kevin seguirán timando a la gente.

Es triste que se aprovechen de la fe y buena voluntad de las personas, es una lástima que jueguen con los santos y lo sagrado para estafar a la gente. Esperamos que den la cara.
Artesanias Kevin apestan
2046
Artesanías Kevin, valla sorpresa
Artesanias Kevin - Artesanías Erika
TV Azteca programación errática e inestable
TELCEL intento de compra con mi tarjeta
Valle De Chalco, municipio que apesta
Ataque de Perro