Caso 95177    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Artex Muebles07/10/14

Artex Muebles sala diferente color

Artex Muebles
Es increíble que una empresa como ARTEX, tenga tan poco control de calidad con sus productos y se atrevan a ofrecer garantía de satisfacción cuando no tienen control de la fabricación de los mismos. El color que elegimos para nuestra sala y comedor fue el mismo que tenia la sala en su tienda de López Mateos en Guadalajara, mismo que nos vendió D.M., quien nos sugirió que fuera el mismo para la sala y comedor, el cual no pudieron entregar NI en las sillas NI en la sala.
El color de las sillas era más oscuro, sin embargo lo acepte porque la diferencia no era tan evidente. La sala la regresamos porque era mucho más oscura que las sillas del comedor, cambiaron de tela la sala, tuvimos que pagar por maniobras, nos dieron un servicio muy malo en TRAMUSA y al final recibimos una sala que sigue siendo más oscura que las sillas y MÁS oscura que la que vimos en su tienda.

Estoy completamente enojada e insatisfecha, fueron los muebles MÁS caros que compramos!

Su competencia, quienes tienen precios mucho más bajos que ustedes. Plasencia, Casa de las Lomas, absolutamente todos y cada uno de los muebles que solicitamos, llegaron igual que como los vimos en las tiendas, no hubo ninguna diferencia. Lo que tenían en exhibición, fue lo que recibimos!

Esta es la sala que vimos en exhibición, beige CLARO. Nada que ver con las sillas ni la sala que recibimos.

Que parte no pudimos explicar de que queríamos una sala MÁS clara igual que esta! Que tristeza pagar 100,000 pesos y ver tu sala todos lo días y sentir insatisfacción porque no es lo que tu pediste! Que perdida de Dinero y de tiempo. Si no hay la TELA, se habla al cliente antes de fabricarla para elija una diferente. Me da coraje porque son muy inflexibles, Yo le comente a D.M. que si podíamos escoger después la tela y su respuesta fue NO, porque sino después podría haber problemas si discontinuaban la tela! Y para que sirvió haber pagado la sala desde antes si al final no pudieron hacer UNA llamada para comentar la situación y pedir que fuéramos nosotros a escoger la tela. Se habrían ahorrado mucho y habrían tenido un cliente feliz.

Que parte no supimos explicar en un correo tan extenso de que la queríamos MÁS clara! Es inconcebible! Nuestra sala y comedor es del color de su alfombra

Me quede con la sala porque llevo 3 meses SIN sala, después de haber pagado tanto! Porque ya no quiero pagar MÁS! Pero no se vale este tipo de fallas con precios así!