Caso 44856   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Artist City01/12/10

No compres en Artist city

Para empezar las personas que te atienden en Artist City saben poco sobre danza, me compre unos tennis de jazz y me probe unos del #4 y esos pedi, se tardaron siglos en entregarmelos.

Cuando llegue a casa me encontre con que eran del numero 5 1/2 los qu eme habian entregado, los zapatos de jazz deben se de la medida exacta, pero no hay cambios ni devoluciones asi que me tendre que quedar con un par de tennis que ni me sirven.

La atención de Artist City es pesima y las personas que atienden son prepotentes.

Los precios malisimos, las pestañas postizas que yo compro son de mucha mejor calidad y me cuestan $35, hay vi unas te terrible calidad a $65.
195323

sadaveemon  10
Me parece que si la atención y calidad son tan malas, por principio de cuentas no deberias haber ido; ademas, en cualquier establecimiento es regla de oro revisar la mercancia antes de retirarte, maxime que no hay cambios.
grande abuso  09
ignoro si la comparacion de precios la hiciste despues de la compra en esa tienda, mas antes de hacerte de alguna prenda siempre hay que comparar.

por otro lado el hecho de que pagaras la prenda y no hayas revisado la mercancia revela un error de tu parte.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Los zapatos de jazz y los demás deben de ser a la medida, es muy feo andar chancleando con cualquier calzado que te quede grande o en su defecto, andar con los pies todos empollados cuando te quedan chicos.

La verdad si tu sabias, que ellos no sabían, porque fuiste comprar tus valiosísimos zapatillas de jazz ahí.

No tiene la culpa el indio...

Salu2.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
te fue como en feria..........

lastima de precios,pero estan a la vista, no hay engaño.

las cosas que se compran se revisan antes de salir del establecimiento, si te los entregan rotos, como les reclamas? ellos diran que tu los rompiste.

prepotentes? deja voy y busco esa palabra, no la conocia :) :)
02/12/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Oye, de básico sentido común, por qué no te los probaste. Y ve a reclamar hombre, pues yo no veo el gran problema que te los cambien, si traes tu nota no, tan muy cerrados esos cuates.

Buzo hombre, no te dejes!